Gustabo y Horacio acabaron su turno, salieron de servicio y se dirigieron a sus respectivas casas. y claro, Gustabo vivía con Conway.
Al llegar a su casa, Gustabo empezó a preparar la cena para recibir a su pareja. Paso una hora y no llegaba, pasaron dos horas y tampoco llegaba, Gustabo no comió ni un bocado por estarlo esperando, y se quedo dormido en el sofá mirando hacia la puerta.
cuando Conway llego, observo que el menor se había quedado dormido esperándolo, ese acto se le hizo muy tierno, después de estarlo mirando unos minutos, noto que en la mesa habían dos platos y una vela encendida apunto de apagarse, por lo que decidió despertar al castaño para comer juntos.
C- Amor, despierta, vamos a cenar anda- lo empezó a mover logrando su objetivo, Gustabo empezó a abrir los ojos.
G- Cariño, ya llegaste, te estuve esperando- Conway le dio un beso que el rubio correspondió.
C- perdona por tardar, es que unos gilipollas están amenazando con atacar la comisaria y no me podía quedar sin hacer nada- después de decir eso empezó a acariciar el cachete de su pareja.
G- no tienes que darme explicarme nada, anda vamos.
después de esa mini platica cenaron y se fueron a la cama.
Gustabo empezó a besar a Conway y se subió a su regazo para mayor acceso, Conway poso sus manos en la cadera del menor, pero tuvo que parar, haciendo que el menor lo mirara con confusión.
C- perdón amor, pero realmente estoy cansado como para tener acción esta noche, lo hacemos mañana... te parece?
G- claro amor, entiendo...- Gustabo se acostó de nuevo dándole la espalda a su pareja, el sabia que Conway normalmente le daba mas prioridad a su trabajo, pero el lo amaba tanto que respetaba esa parte de el.
Al día siguiente Gustabo se reunió con Horacio para poder ir a trabajar juntos.
H- entonces ya lo tienes planeado no?
G- si, le pedí ayuda a Emilio, Pablito y Segismundo, se van a ir durante un mes del país para conseguir todo afuera de aquí, me dijeron que querían que mi propuesta de matrimonio sea legendaria, pero lo que querían no se encontraba aquí.
H-... pero Gustabo...
G-si?
H- dijiste que no querías que nadie se debía enterar sobre su relación para su seguridad, y vas y le pides ayuda a 3 mafiosos de 3 mafias diferentes...
G-...
H-...
G- pero son mis mejores amigos, ellos jamás me harían daño con esa información...
H- eso espero.
llegaron a la comisaria para entrar en servicio, estaban todos alterados, hasta que el superintendente llego.
C- bien capullos, escúchenme, tendrán que ir todos en trinomios, armados con carabinas y a la mínima QRR, no importa si lo mandan solo porque alguien les hizo una paja, quiero que manden su ubicación cada 5 minutos, entendido?
Todos-10-4- después de eso el super se fue a su despacho, y Gustabo lo siguió hasta ahí, al llegar Gustabo cerro la puerta.
G- que pasa Conway?
C- Amor para ti gilipollas, nos enviaron un video, no te puedo decir nada mas, solo quiero que te cuides mucho en tu 10-33, cualquier cosa, a la mínima y QRR, me entendiste?
G-10-4- después de eso Conway se acerco a Gustabo y lo beso como si fuera la ultima vez que lo vería- bien amor, me voy.
C- iras a patrullar con Horacio y torrente.
G-10-4
C- y recuerda, mi amor por ti es infinito- Gustabo le sonrió, era una sonrisa llena de amor.
Salió del despacho y se dirigió hacia torrente para informarle que el iría con ellos. Después se fueron al parking para sacar una patrulla y empezar con su 10-33, estaba lloviendo y había neblina.
Estaban hablando tranquilamente, no había casi nada de avisos, por lo que estaban muy tranquilos, hasta que vieron un carro yendo a gran velocidad, de esta forma empezaron una persecución.
Lo siguieron y otra patrulla se les unió hasta que lograron atraparlos, después de eso la otra patrulla se hizo cargo de los delincuentes y ellos siguieron su camino, casi no se veía nada, estaba todo oscuro y encima había mucha neblina.
G- ten cuidado Horacio, que no se ve nada.
T- que luego nos matas Horacio.
H- tranquilos, confíen en mi habilidad.
no pudieron seguir hablando porque una camioneta les cerro el paso.
G- QRR, QRR-empezó a enviar su 10-20 y retrocedieron pero otra camioneta les tapo el paso por atrás.
X- bajen del Z con las manos en alto- los tres maderos hicieron lo que les ordenaron, después les quitaron las armas, las comunicaciones y rastreadores, los amarraron y los subieron a las camionetas.
T- suelten a mis compañeros.
En comisaria
C- quiero que todos dejen lo que estén haciendo y vayan cagando hostias al QRR.
solo tardaron 5 minutos para llegar, pero ya no había nadie, solo un patrulla vacío y armas triadas.
C- ME CAGO EN LA PUTA, quiero que todos peinen la ciudad entera, Leónidas, agarra el helicóptero y ve con alguien a peinar todo desde los aires, se activa la alerta roja.
_______________________________________________________
Ya se viene lo bueno gente.
Algo que se me olvido decir, es que cuando un capitulo tenga una canción incluida, esta se pone desde el inicio, para mejor ambiente :3
Bye :v
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...