Después del funeral todo se salió de control, empezaron las protestas por el asesinato injusto de un gran oficial, pero todo se calmo gracias a que en CNI había intervenido, diciendo que todo esto lo iban a solucionar.
Después de todo eso, ellos lograron salir con las investigaciones, estaban el la oficina del superintendente para poder investigar el caso de Gustabo Gracia, en la oficina estaba Conway, Volkov, Greco, Horacio, Michelle y Freddy, estaban hablando sobre las pocas pistas que tenían.
V- Horacio, cuando estábamos en el cementerio, usted menciono algo sobre su muerte, usted tiene algo que comentar, un indicio?
Horacio iba a contestar, pero una llamada en su teléfono le interrumpió.
C- ponlo en altavoz.
Horacio capto su orden, contesto y lo puso en altavoz.
H- Bueno?
S- Horaciooo soy Segis, que tal todo?, oye, quería decirles que ya llegamos a los santos, Emilio, Pablito y yo, ya tenemos todo lo que necesita Gustabo para su propuesta dé matrimonio, wuaaa le va a encantar, le llamamos varias veces, pero no contesta el teléfono, seguramente le este comiendo el morro al super jaja , pero bueno, quería saber si podían pasar por nosotros, para ir preparando todo.
la oficina se quedo en un silencio total, Horacio al escuchar la llamada quiso romper en llanto, pero con toda su fuerza de voluntad hablo.
S- Horacio? me escuchaste?
H- segis- dijo con la voz rota
S- Si- contesto con toda la felicidad del mundo, pues esta emocionado por la propuesta de su amigo.
H- Gustabo esta muerto...- eso que dijo lo dijo un un susurro muy triste.
S- Como? deja de jugar y pásame al guarro de Gus.
H- Segismundo, que Gustabo esta muerto, lo asesinaron, no va a volver, que no lo entiendes?
en la llamada se escucho como alguien caía al piso dejando caer el teléfono, luego se escucho el como agarraban el celular de nuevo.
E- Joto, deje de jugar con eso, que si no le juro que...- no pudo continuar, ya que se encontraba llorando, se escucho como alguien le quitaba el celular.
P- Escucha Horacio, vamos para allá, mándanos ubicación, por favor joto.- después de eso cortaron la llamada.
El cuarto estaba en un silencio muy triste, nadie sabia que decir, pues gracias a esa llamada rompieron en llanto de nuevo, otros solo bajaron la mirada y el super estaba en shock.
C- Horacio.... el me iba a pedir matrimonio?
H- si...
C-... lo estuvo planeando todo, por eso estaba tan distraído, jodeeer, hasta tuvimos una pelea pensando que me estaba engañando, jajajaj- se empezó a reír mientras que lloraba, todos solo lo veían con tristeza.
C- es que es un capullo ese anormal jajajajaj- no podía parar estaba totalmente fuera de si, ya no sabia en que pensar.
H- se quien asesino a Gustabo.- soltó de golpe, haciendo que todos lo vean con sorpresa.
C- como?
V- esta usted seguro de eso?
G- quien fue?
H- quien lo asesino fue su... fue su ex pareja, ese hijo de puta asesino a mi amigo, me quito a mi hermano- si alguien pudiera describir perfectamente el como se sentía Horacio seria Ezis
C- todo esto por un Ex?, me estas tomando el pelo?
H- es que no es cualquier ex super...
C- a que te refieres capullo?
H- pues...- no pudo continuar, ya que de nuevo fue interrumpido.
M- Horacio, creo que tenias que pasarle la dirección a tus amigos, no?- eso claramente fue una indirecta de que no hablara de mas.
H- si, es cierto-dijo para salir de la oficina e ir a su casa para poder hablar con los chicos.
Mientras que en la oficina todos estaban viendo a Michelle.
C- por que mierda hiciste eso?
M- escucha Conway, hay cosas que todavía no pueden salir a la luz.
C- tu lo sabias? todo este tiempo tu sabias quien era?
M-recuerda Conway, yo lo se todo, yo se que pasa en esta puta ciudad.
C- no me jodas que esto viene de los de mas arriba.
M- solo te advierto, no te metas mas en esto, que puede que no salga bien Conway, Freddy y yo nos retiramos, tenemos cosas que hacer.
Dicho esto salieron de la oficina dejando a los 3 restantes con un montón de dudas.
C- que mierda esta pasando- dijo tirando todas las cosas que tenia en el escritorio al piso, haciendo que todos los que quedaban en el cuarto se asustaran.
Mientras que en otra parte de la ciudad
??- producto 51, sujeto de prueba 09 , tiene pulso estable, tiene la respiración estable, signos estables.
??- en cuanto va a despertar.
??- yo creo que en unos 3 años, si no despierta en ese tiempo, significa que el producto fue un fracaso total.
??- en ese caso, no dejen de trabajar y hagan todo lo posible para que salga bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ezis: En la mitología griega Ezis era una divinidad que personificaba la angustia, la miseria y la tristeza
bye.
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...