Era un nuevo día, uno muy hermoso, tan hermoso que cualquiera pensaría que seria su oportunidad de pasarla bien y feliz.
lastima que en la ciudad de Los Santos no era de esa manera, toda la ciudad estaba en un silencio que cualquier persona que pasara por ahí pensaría que es una ciudad fantasma.
Pues si, a todos les llego la triste noticia que el oficial Gustabo García había fallecido, ese oficial era tan querido para todos que hasta a las mafias les afecto esa noticia.
La ciudad estaba bacía, y se preguntaran, en donde están todos? pues todos estaban afuera de la comisaria arriba de sus coches en dos filas muy largas para poder seguir al coche fúnebre en donde descansaba el cuerpo de Gustabo.
Un coche completamente negro empezó a avanzar rodeado de patrullas seguidos por cientos de carros por atrás, el coche era manejado por Conway quien tenia una mirada totalmente fría y de copiloto esta Horacio totalmente deprimido, ambos recordando cada momento vivido por esa persona que descansaba en la parte trasera del coche.
Avanzaron lentamente por toda la ciudad siendo seguidos por esta, estaba casi toda la ciudad, incluso estaban la mayoría de las mafias quienes cancelaron sus tratos que tenían en este día para poder despedir a un gran hombre.
Llegaron hasta el cementerio en donde un hombre vestido de blanco los esperaba con una mirada totalmente triste, todos lo coches pararon y se estacionaban en donde podían, todos bajaron con flores o cosas que eran del oficial caído.
Colocaron el ataúd en el lugar que estaba preparado para este rodeado de banderas de su país, todos los policías se acomodaron en filas mostrando un saludo de respeto, de esta forma dando inicio a la ceremonia de despedida.
G-No... sigo aquí, no pueden despedirse de mi si aun sigo aquí con ustedes- les intentaba decir pero nadie podía escucharlo.
El padre empezó a rezar y dedicar unas palabras para Gustabo, al acabar de decir todo eso sus compañeros le empezaron a dedicar una palabras en su honor.
B- se que nos llevábamos mal, que nunca estuvimos de acuerdo en nada, pero aun así te quería, hice lo que pude para ayudar en tu búsqueda pero simplemente no encontrábamos nada, no pudimos hacer nada por ti- dijo Brown rompiendo en llanto.
G- pero puedo seguir peleando contigo, que no me he ido...
T- te juro que intente de todo para que en esa jodida isla me llevaran a mi y no a ti... no logre hacer nada, Gustabo, no se de que hablaste con ellos cuando te separaron de nosotros, tampoco se de todo lo que pasaste en ese horrible lugar, por como te encontramos debo suponer que fue una completa tortura, pero hare hasta lo imposible para poder vengar a un compañero y amigo al que no pude proteger... solo quiero decir que gracias por dar tu vida por Horacio y por mi, juro que eso no será en vano, los hare pagar- después de eso, torrente se retiro del lugar con lagrimas en los ojos y con una furia que nadie podría parar.
G- Torrente... por favor, no fue tu culpa, perdóname tu a mi por involucrarte en mis problemas
Gr-sabes, es dificil aceptar la muerte de una persona a la cual querías, ya no tengo a mi compañero de chismes, ya no podremos seguir haciendo bromas a nuestros compañeros, ya no podremos salir a los bares a tomar hasta quedar casi inconscientes, juro por mi vida que no dejare a ni uno vivo, descansa en paz Gustabo, mi gran amigo nos volveremos a ver algún día- se puso lo mas firme que pudo dando una señal de respeto mientras que soltaba sollozos.
G- prometo volver a vernos Greco, te juro que volveremos a hacer todo eso y mas...
Mu- inspector, nada volverá a ser lo mismo sin usted, pero todos tienen que despedirse en algún momento no? a usted no le tocaba todavía, usted era muy joven- no pudo continuar hablando ya que se estaba ahogando con sus propias palabras.
G-Moussa... aun no es momento de despedirse tonto- lo ultimo lo dijo con una pequeña sonrisa triste.
V- sabe, señor Gustabo, voy a extrañar que usted me moleste todo el tiempo, eso realmente me divertía aunque nunca se lo llegue a decir, usted realmente me agradaba, perdóneme por no poder cumplir mi promesa de que no dejaría que cayera un compañero mas, perdóneme por dejarlo morir...- no pudo continuar
G- Puto ruso de lo cojones, sabia que yo le caía bien otaku de mierda... ni después de la muerte lo puedo dejar de insultar
H- sabes Gustabo, te odio, te odio por romper tu promesa de que siempre estaríamos juntos, te odio por dejarme solo, Gustabo... por favor... no me dejes, no puedo seguir sin ti, no puede haber un Horacio sin un Gustabo recuerdas?, no puedo ser solo Horacio, ocupo a mi otra mitad Gustabo, te necesito..... perdón por no poder alejar a ese imbécil de ti-eso ultimo lo dijo en un susurro que solo pudo ser escuchado por Volkov, quien prefirió no comentar nada por el momento - cayo de rodillas mientras que lloraba desconsoladamente.
G- Horacio, yo no puedo ser un Gustabo sin un Horacio... siempre juntos Horacio... siempre juntos.
C- Perdón Gustabo... por romper mi promesa de protegerte con mi vida, por romper mi promesa de esa noche, de esa mañana, por romper todas mis promesas.. sabes capullo, se que prometimos no decirle a nadie, se que prometimos que esto no iba a pasar de mas, pero hoy iba a ser el día en que te lo iba a pedir, se supone que iba a ser de otra manera- se arrodillo mientras que sacaba una caja- te quería pedir que te casaras conmigo pequeño, quería pasar el resto de mi vida contigo- dejo la caja arriba de la tumba- te amo Gustabo, siempre te amare, nunca te olvidare amor.... perdóname por todo- lo ultimo lo dijo con una voz desgarrada, rompió en llanto, en uno que le rompió el corazón hasta a sus enemigos que veían todo entre la multitud.
G- sabes amor, esto es gracioso, porque yo también te iba a pedir matrimonio dentro de unos días... ahora que ha llegado la hora, de que sigas el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir, no llores cielo... y vuélvete a enamorar, me gustaría volver a verte sonreír, hay tantas cosas que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti... te cuidare desde aquí.
G- se que la culpa os acosa, y os susurra al oído "pude hacer mas" no hay nada que reprochar, solo debo todos los besos que no te di, nunca me olvides, me tengo que marchar, desde mi cielo os arropare en la noche y espantare todos sus miedos, los quiero chicos, yo nunca los olvidare- dijo mientras lloraba, pero todas las palabras que dijo solo quedaron en el vacío, ya que nadie lo lograba escuchar.
C- firmes- todos retomaron sus posturas- apunten- todos apuntaron con sus armas hacia el cielo- fuego- todos dispararon al unísono para finalizar con la despedía de un oficial al que ayudo con su vida a la ciudad, haciendo que todos los presentes muestren una señal de respeto hacia el fallecido.
----------------------------------------------------------------------------------------
no me gusto mucho como quedo, pero bueno, que le puedo hacer jsjsjsj
coche fúnebre: Un coche fúnebre o carroza fúnebre es un vehículo que se utiliza para transportar el ataúd que contiene los restos mortales de una persona.
bueno bye chicos :3
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...