No me dejes

527 68 37
                                    

Gustabo, Horacio y Torrente estaban amarrados adentro de la camioneta, a Torrente le tuvieron que tapar la boca, ya que no paraba de gritar que soltaran a sus compañeros, los tres solo escuchaban como las sirenas de los patrullas pasaban a un lado de las camionetas, como estas iban tranquilos, los oficiales pasaban de largo.

Las camionetas se detuvieron y los bajaron a los tres, estaban en un muelle.

G- A donde nos llevan?- dijo observando que los llevaban hacia unas lanchas.

X- tu tranquilo Gustabo, si obedecen solo uno de ustedes desaparecerá- Gustabo ya no dijo nada mas.

los subieron a las lanchas y los llevaron a una isla que estaba un poco lejos, los llevaron a la sima y los arrodillaron a los tres.

X- que tal, tres maderos a mi merced.

H- Gustabo ... tengo miedo.

G- tranquilo, no dejare que les hagan daño..- observo como le quitaban el trapo que tenia Torrente en la boca.

X- que tiernoos, y dime Gustabo, como vas a evitar que yo les haga daño?

T- déjenlos ir... ellos solo son dos chicos, prácticamente son unos críos, hagan lo que quieran conmigo, pero déjenlos en paz... por favor.

X- levántate y acércate- Torrente se acerco al de la mascara, y este le entrego un arma haciendo que Torrente lo mirara confundido.- vamos a jugar a un juego, te parece?

T- que juego?

X- tendrás que dispararle a uno y el otro se salva, tu eliges quien muere...

T- no puedo hacer eso, no puedo elegir entre dos compañeros, por favor, déjenlos ir.

G- No tienes que hacerlo Torrente, solo suelta el arma y ven a acá.

X-  Vale, no lo hagas, pero veamos si ellos tendrán la misma lealtad que tu, traigan Gustabo.

T- que le van a hacer?, déjenlo tranquilo, el solo es un crio, Gustabo, quédate en donde estas.

X- si no vienes Gustabo, matare a Torrente aquí y ahora- Gustabo no tuvo mas opción que pararse e ir hacia el enmascarado.

G- tranquilo Torrente, no les disparare a ni uno de los dos, antes de eso doy mi vida.

T- no Gustabo, no, quédate atrás de mi- Torrente no pudo seguir hablando con el menor ya que entre dos personas lo llevaron a lado de Horacio y lo arrodillaron.

El enmascarado le dio el arma que antes tenia Torrente a Gustabo y este no tuvo mas opción que agarrarla.

X- Bien Gustabo, a quien vas a salvar? solo tienes que matar a uno para salvar a otro.

G-No puedo matar a ni uno, antes me mato yo.

H- NO GUSTBO, NO

T- Gustabo, dispárame a mi, salva a tu hermano.

X- Gus Gus, que tal si te digo que puedes salvar a los dos que tienes atrás.

G- como?

H- no lo escuches Gustabo.

 T- aléjate de el Gustabo.

G- NO, si los puedo salvar a ambos escuchare su propuesta.

X- que bueno que me escuches, bien, que tal si hacemos un trato?

G- un trato?

X- si, un solo trato, y ellos serán libres

G- de acuerdo, cual es ese trato?

X- vendrás con nosotros, sin objeciones, sin tener que batallar.

G- solo eso?

X- solo eso.

H- no Gustabo, por favor, no aceptes, no te puedo perder.- Horacio estaba desesperado, no podía hacer nada.

T- Gustabo, no aceptes.

a lo lejos se empezaron a escuchar las hélices de un helicóptero y también unas sirenas.

X- decide Gustabo, ya no tenemos tiempo.

G- acepto- después de eso Gustabo volteo hacia Horacio y Torrente, les dio una sonrisa como si se estuviera despidiendo de ellos, como si fuera la ultima vez que se verían.

X- bien, sube a la lancha, vamos muévanse todos- Gustabo se subió a la lancha y el enmascarado se acerco a Horacio y Torrente- díganle al superintendente que esto no es por el, esto es mas bien por unas cuentas pendientes que tengo.

El enmascarado le dio la placa de Gustabo a Horacio y se subió a la lancha, llevándose al inspector jefe que momentos atrás estaba tranquilo patrullando. Horacio y torrente empezaron a nadar hacia al faro, tardaron mas de 3 horas en llegar, caminaron mas o menos una hora mas, hasta que llegaron a la carretera y se subieron a un carro.

H- SE LLEVARON A MI HERMANO TORRENTE!!! y yo no pude hacer nada para evitarlo, no hice nada- Horacio solo llorar desconsoladamente.

T- fue mi culpa Horacio, intente de todo, pero ellos no me dieron ni una sola oportunidad- Torrente se sentía terriblemente mal, no pudo hacer nada por ese crio.

condujeron hasta comisaria tardando mas de una hora, al llegar Horacio se monto a un patrulla y agarro una radio.

H- aquí Horacio y Torrente, me copian?

C- HORACIO!!! en donde coño están, mándame su ubicación cagando hostias!!!

H- estamos en comisaria super, estamos en un patrulla.

C- vamos para allá, no se vayan a mover.

no tardo ni 2 minutos cuando el superintendente junto a Volkov llegaron hasta donde estaban ellos, con la esperanza de que sus 3 oficiales estuvieran bien... de que su pareja estuviera bien. pero sintió como su mundo se derrumbaba al solo ver a Horacio y a Torrente.

H-Conway... se llevaron a mi hermano, se lo llevaron y no pude hacer nada... no supe que hacer- Horacio estaba llorando mientras que abrazaba Volkov. 

T- Intente hacer de todo, pero no me dieron ni una jodida oportunidad- Torrente se derrumbo sobre sus rodillas, no podía creer que no pudo salvar a su amigo.

Conway solo se quedo congelado, ya no escuchaba nada, no lloraba, no parpadeaba, no sentía mas que dolor y frustración, solo sintió como alguien le daba algo, al mirar que era se derrumbo por completo sobre sus rodillas y llevo esa placa con el nombre de su pareja hacia su pecho y pego su frente al suelo gritando, un grito desgarrador, tanto que cualquiera que lo escuchara se le pondría la piel chinita.

C-ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEE, HIJOOS DE PUTAAA, SE VAN A ARREPENTIR DE TODO ESTO- lloro, lloro desconsoladamente, subió a su patrulla y a gran velocidad los busco por todas partes.               


    ---------------------------------------------------------------

espero que estén disfrutando de esta historia, los quiero byeee ;3 

         

VolvereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora