Estaba Conway en un lugar oscuro, no se lograba ver nada y se sentía un frio increíble, si se lograba describir el como se sentía era soledad, pura soledad.
fue entonces cuando una luz se prendió alumbrando solo una zona en especifico, volteo a ver y ahí lo logro ver, estaba tan hermoso como siempre, con una sonrisa que hizo que todo el frio que sentía se fuera en cuestión de segundos, con esa mirada que alejo a esa soledad que lo rodeaba.
se acerco a Gustabo y el le tendió la mano, el acepto rápidamente, puso sus manos en la cintura del menor y Gustabo puso sus manos en el cuello de el, empezando así con una hermosa danza, en donde solo estaban ellos dos, una en donde se mostraban todo el amor que se tenían.
Conway empezó a recordar todos los momentos que paso junto a Gustabo, sus lagrimas empezaron a caer mientras seguían bailando, el solo veía como Gustabo lo miraba con su hermosa sonrisa, cuando capto que se había perdido en esos hermosos ojos azules y escucho una risa proveniente de el menor.
C- Gustabo?
G-si?
C- perdóname mi amor- dijo mientras le empezaban a caer lagrimas, siguiendo con la danza que tenia con Gustabo.
G- por que debería de perdonarte?- pregunto con la voz mas dulce que pudo haber escuchado Conway, mientras que ponía una de sus manos en el cachete de Conway y con su pulgar limpiaba las lagrimas de este.
C- por romper mis promesas, por no cumplir con mi deber, por dejarte morir, por todo el daño que te pude haber causado, por...- no pudo continuar, ya que una risita de Gustabo lo interrumpió.
G- No fue tu culpa amor, además tu nunca me llegaste a hacer daño, tu lo único que hiciste fue mejorar mi vida, mi diste algo que nadie en la vida me pudo dar.
C- que te di ?- dijo mientras que en una de las vueltas de su pequeña danza alzaba un poco a Gustabo, para dar un hermoso giro, al acabar ese giro lo bajo con delicadeza para seguir bailando con el.
G- eso lo tendrás que descubrir tu.- dijo mientras escondía su cara en el pecho del mayor.
C- te extraño Gustabo.
G- yo mas, pero sabes, nunca estarás solo, siempre te estaré cuidando desde donde estoy.
C- Han pasado 3 años desde tu muerte, no se como superarte, no se que hacer con mi vida sin ti.
G- te digo algo, nunca se podrá superar a una persona que amaste con todo tu ser, pero lo que si puedes hacer es seguir adelante, seguir con tu vida, volver a enamorarte y poder ser feliz por esa persona que no pudo hacerlo a tu lado.
C- pero no podre si no es contigo.- dijo pegando mas a Gustabo a el y bajaban un poco la velocidad en su baile.
G- tienes que, por que si no te vas a condenar a un vacío al que será dificil salir, tu sigue a delante y veras que algún día volveremos a encontrarnos, si nuestro destino estar juntos, veras que en una próxima vida nos juntara y volveremos a ser felices, podremos formar una hermosa familia juntos.
C- me lo prometes?
G- te lo prometo.
Siguieron danzando en ese cuarto oscuro mientras que una luz iluminaba su hermoso momento, bailaban con sus ojos cerrados disfrutando la compañía del otro, sin importar que ese hermoso escenario se iba destruyendo poco a poco.
Gustabo se separo un poco del cuerpo del otro para verlo mejor, Conway sonrió al volver a ver esos hermosos ojos azules que ilumina todo su mundo.
pero se asusto al ver como cada vez Gustabo iba desapareciendo con esa sonrisa que lo caracteriza.
C- amor?
G- Tranquilo Jack.
C- que esta pasando?
G- me estas liberando amor, eso es lo que esta pasando.
C- no quiero que te vayas.
G- no me atrevería a irme de tu lado.
C- entonces esto es un adiós?
G- no papu, es un hasta luego.
C- Gracias por todo pequeño- dijo mientras que lo abrazaba con todas sus fuerzas.
Lo ultimo que escucho fue un "Te amo" hasta que desapareció por completo haciendo que caiga de rodillas abrazándose a si mismo, mientras que la luz que los iluminaba se apagaba.
Conway despertó llorando, volteo a ver a todas partes para notar que no había nadie a su lado, y luego volteo a ver a sus manos, se abrazo a si mismo y empezó a llorar, estaba llorando por Gustabo, lloraba mientras que decía su nombre, cuanto lo quería y extrañaba, lloraba por saber que nunca regresaría a su lado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y hayan entendido el escenario que monte y lo que estaba pasando, espero y hayan sentido lo que quiera expresar en este capitulo. Espero y me haya explicado y escrito bien todo esto y por ultimo, espero les haya gustado.
hasta el próximo capitulo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...