Estaba Aiden entre la multitud, viendo la ceremonia de despedida, pues el se estaba dando cuenta del gran error que cometió.
se estaba arrepintiendo de lo que le hizo a su amor, se estaba arrepintiendo de todo el daño que le hizo, y no solo en el daño que le hizo durante el secuestro, si no de todos lo años en los que estuvieron juntos.
A-pero eso no importa no? pues el ya no será de nadie, el tiene la culpa, no? pues tu elegiste el camino de la separación y tu no sabes como eso afecta mi corazón, dios mío, ayúdame, no dejes que mi alma se destroce con esta visita .
A- por que no me escuchas estando ahí acostado?, por que no me miras? por que no me abrazas? por que no me dices nada?
A-culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas , haciéndote pasar muchos días de tristeza, por que no me di cuenta que yo actuaba muy mal?, ahora el remordimiento me quiere matar.
A- sabes, la gente habla mucho sobre nosotros, esto no hubiera pasado si no te hubieras separado de mi, pero ya es tarde, ya elegiste tu decisión, me abandonaste y así cumpliste con tu misión.
A- mis sentimientos hoy se inclinan a tu vida, mañana buscare un camino a la salida, si lo hubiera pensado bien, esto pudo haber sido tan hermoso.
G- sabes, yo te quería mucho, yo me aferraba mucho a ti, pero no me escuchabas, no me mirabas, no podía continuar con todo esto Aiden, déjame ir, deja de condenarme a ti, yo ya había podido comenzar de nuevo con mi vida, una que no me dejaste continuar.
G- si tu te hubieras dado cuenta de tu error, posiblemente ahora seriamos una hermosa familia, pero gracias a eso pude conocer a alguien mejor, a alguien que deje solo por tu culpa, pues ahora ya no estoy aquí.
A- te veo muy pálido, no eres el mismo, te falta esa sonrisa que dibuja tu carisma, estas muy frio, tus labios están resecos, te ves inútil como siempre, pero eso no importa, pues te quiero tal y como eres, todo esto lo hago por ti, te estoy demostrando todo el amor que tengo.
A-recuerdo todas esas noches en las que me esperabas en el sillón hasta quedarte dormido, recuerdo esas noches en las que me suplicabas que dejara de golpearte, eso me excitaba como no tienes idea, recuerdo cuando te engañaba en tus narices y tu te tragabas todas mis mentiras, con solo un perdón y una rosa tu me creías, entonces, porque no me perdonas ahora?
G- ya no hay vuelta atras, pues ya no esto, ya no existo, ya no hay perdón o culpa, ya no puedo seguir viviendo en la felicidad que se me dio por primera vez, yo ya no puedo seguir mi vida que fue arrebatada injustamente, solo desearia regresar en el pasado para poder alejarme de ti.
A-Me acuerdo de la brisa que nos acariciaba, pues el viento a nuestra relaciona apreciaba, tu pecho junto al mío el calor provocaba y así por el estilo nuestras almas se entregaban, me acuerdo de la noche en que tu me conociste, todas las caricias agradables que me hiciste, me acuerdo de todas las palabras que dijiste diciéndome en secreto que el amor si existe.
A- pero todo cambio pues adopte el punto débil, del mas Alpha y omega, ya en ese tiempo no pensaba bien, era adicto al sexo, te violaba, te ahogabas en tus lagrimas y en tu sufrimiento.
A- la gente te decía que te iba a arruinar, te ignore como a un perro y mira ahora, es tu entierro, metido en esa caja, sin poderte mover, todos te lloran, todos me culpan sin entender la verdad, que fue un error, no tenia los ojos bien abiertos, mi amor perdóname, perdóname aunque hayas muerto, perdón por todo.
G- de que sirven tus disculpas ahora, si ya no me escuchas, ya no me miras, me destruiste por tu envidia y celos, por tu ignorancia, por todo- ni después de la muerte dejaba de sufrir, el solo quería rehacer su vida, pero se dio cuenta muy tarde de lo que realmente era capaz de hacer Aiden, demasiado tarde.
A- te volveré a ver, muy pronto, no importa la forma ni el tiempo, pero tu volverás a ser mío, pero me tendré que deshacer de alguien primero, un pez gordo, uno llamado Jack Conway.
-----------------------------------------------------------------------
El capitulo es un poco dificil de entender, pero lo que esta demostrando aquí es el problema mental que tiene la ex pareja de Gustabo, todo esto esta pasando dentro de su cabeza mientras ve la ceremonia desde lejos, este capitulo muestra un problema que es muy visto en la sociedad, y las personas que llegan a pasar por estos casos sufren mucho, pues para ellas es muy dificil separarse de alguien así, pues le tienen miedo a esa persona y aun con todo lo que les hacen pasar, siguen amando a esas personas.
chicos, si algún día pasan por estas tipo de relaciones toxicas, o las están pasando, no se queden cayados, pidan ayuda, que todo eso puede salir muy mal.
perdón por tardar en actualizar, es solo que como estoy en temporada de exámenes y ya voy a acabar la prepa, y ya voy a entrar a la universidad, muy apenas tengo tiempo para mi.
pero bueno, byeee, los quiero :))
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...