Capítulo 8: Pelea

1.6K 87 5
                                    

Jeff: ¡¡¿QUÉ MIERDA ME ACABAS DE DECIR?!!

____: En el momento en el que te levantaste se cerro el trato y te dije que ¡¡ESO TE PASA POR ZORRA!!

Todos miran atónitos.

Erick (Slenderman): ¿____ por que no vas a terminar en mi oficina?

____: Esta bien.

Jeff: ¡¡Te matare!! 

De su sudadera saca un cuchillo y se dirige a atacarla. La chica corre al rededor de la mesa con Jeff detrás de ella.

Erick (Slenderman): ¡¡JEFF!! ¡¡YA BASTA!!

Jeff: ¡¡NO!! ¡¡TIENE QUE APRENDER A RESPETARME!!

____: ¡¿Aprender a que?!

La chica se da media vuelta dispuesta a enfrentar a Jeff, rápidamente se quita el mandil y le da vueltas en su mano izquierda creando un escudo.

Ben: Esto se va a poner bueno.

Jeff la ataca, le quiere clavar el cuchillo en su estomago, ella crea una distracción con su mano izquierda aparentando que va a detener el ataque pero en realidad, hace que el chuchillo se clave en el mandil, toma su brazo y lo jala, dándole un fuerte rodillazo en el estomago. Se aleja rápidamente de él, Jeff se levanta completamente enloquecido. 

Jeff: Ahora si vas a morir.

Erick (Slenderman): Toby llévate a Jeff de aquí.

____: Jeff ¿Necesitas un arma para enfrentarte a una niña?

Jeff: Me estas probando ¿Verdad?

A Jeff se le comienza a esponjar el cabello, eso quiere decir que esta perdiendo el control del modo ilusión y en cualquier momento puede decir o hacer una estupidez.

Bryan (Hoodie): Tranquilo Toby, yo te curare.

Toby le llega por detrás a Jeff y le sostiene los brazos, se lo lleva a arrastras pero Jeff se logra zafar, le intenta clavar su cuchillo en el rostro pero Toby se defiende poniendo el antebrazo, el cuchillo se queda enterrado, Toby esta como si nada, lo vuelve a agarrar y se lo lleva, Jeff sigue forcejeando y la pobre chica se encuentra pálida.

____: ¡¡¿QUÉ MIERDA JEFF?!! ¡¡¿No le duele?!! ¡Voy a ver como esta!

Tim (Masky): Esta bien, por algo es un fenómeno.

____: ¡No lo es, me preocupa! ¡¡LE ENTERRO EL CUCHILLO!! ¡¡Atravesó su brazo y el ni se quejo!!

Slenderman se dio cuenta que su decisión fue una mala idea.

Erick (Slenderman): Tranquila, él esta bien.

____: ¡¿Qué no vio como el cuchillo le traspaso el brazo?! Además ¡¿Qué hacia Jeff con un cuchillo de cocina en su sudadera?!

Liu: Tuvo un pasado algo cruel, se siente mas seguro trayendo un su cuchillo con él.

____: De ese ser el caso ¿Por qué apuñalo a Toby? Él no le hizo nada.

Erick (Slenderman): Suficiente de preguntas, tienes trabajo que hacer.

____: Pero Toby...

Bryan (Hoodie): Él estará bien, yo lo voy a curar, no te preocupes.

Erick (Slenderman): Sí, ahora muévete a terminar mi oficina o dormirás mas tarde.

____: Sí, esta bien.

La chica se va algo triste y preocupada por el chico pero su duda sigue en pie.

____: ¿Cómo es que no sintió nada?

La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora