Saca carne y verduras.
Brian (Hoodie): ¿Vas a hacer lo mismo que ayer?
____: No, vamos a hacer algo diferente.
Brian (Hoodie): Aquí a todos les gusta la rutina.
____: Mira, tu ponte a hacer los wafles de Tony.
Brian (Hoodie): Toby...
La chica comienza a picar la verdura.
____:
Brian (Hoodie): Que se llama Toby.
____: Ah sí, eso ¿Podrías?
Brian (Hoodie): Claro.
Ambos cocinan, la chica le dice lo que tiene que hacer mientras ella lava, pica y fríe.
Brian (Hoodie): Bueno, hay te dejo.
____: Pero aún no acabamos.
Brian (Hoodie): Si, pero el jefe solo me dijo que hasta las 6 y pues... Son las 6
____: Pero aún no llega tu relevo, no me puedes dejar sola, solo tengo dos horas para terminar lo de todos.
Brian (Hoodie): ¿Para qué quieres hacer tanto?
____: Por qué pensé que me ibas a ayudar.
Brian (Hoodie): Espera a mi relevo, yo, ya me voy.
____: ¡Brian!
La chica sigue cocinando, los wafles de Toby están terminados, el pequeño pastel de Tim lo está decorando, la gelatina de Brian está en el refrigerador, la pequeña pizza de Ben está en el horno, la carne al vapor de Jeff está en la estufa, los pastelillos de Sally ya están rellenos, falta decorarlos, las alitas de pollo de Cody, también está reposando en la salsa para luego freírlas, falta preparar la carne para la hamburguesa de Liu, las uvas de Helen falta lavarlas y cortar la fruta para el cóctel de Erick. Los riñones se están cocinando, riñones que ____ no sabe que son humanos.
...
La chica se esmera mucho y termina con media hora de anticipación, se sienta en el suelo mirando la entrada de la puerta, se recarga en el mueble de la cocina y cierra los ojos lentamente intentando descansar un poco.
Entra un alterado y molesto Toby pateando las puertas vaqueras.
Toby (Ticci Toby): ¡¡YA ESTOY AQUÍ, PERRA!!
La chica le anta la mirada, medio abre los ojos. El chico se le queda mirando con una sonrisa, ya que su intención es hacerla enojar.
____: Perra tu abuela.
Vuelve a dejar caer su cabeza recargada en el mueble.
Toby (Ticci Toby): ¡¿Qué demonios haces ahí sentada como una huérfana?! ¡¡Muévete!!
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)
De TodoLa Creepyhouse está hecha un desastre, las investigadoras les están pisando los talones y han descuidado la casa totalmente, cómo es muy molesto vivir así con la bola de flojos a Slenderman se le ocurrió la idea de secuestrar a alguien y hacerla su...