Erick (Slenderman): Eso lo explica.
Toby (Ticci Toby): ¡¡Ya terminé!! ¡¡QUIERO MIS WAFFLES!!
____: Ya te escuché Toby, ya voy.
Sally (Sally Williams): ¡Yo también ya terminé!
Alza la mano y juega con sus pequeños pies con calcetas. La chica recoge los platos y trae los respectivos postres.
Ticci Toby los prueba, apresurado.
Toby (Ticci Toby): ¡No sé qué les pones, pero los haces deliciosamente adictivos!
Sally (Sally Williams): ¡Es cierto! ¡Tú comida sabe mejor que la de papi!
Erick (Slenderman): ¡Ejem!
Sally (Sally Williams): ¿Qué le hechas?
____:
Ben (Ben Drowned): ¿En serio?
____: ¡Claro que no! Pequeña Sally, pues tengo un ingrediente especial.
Jeff se pone de pie y azota las manos en la mesa.
Jeff (Jeff The Killer): ¡¡¿Agarraste la marihuana de mi cuarto?!!
Todos se quedan perplejos son la mirada sorprendida.
Erick (Slenderman): ¡¡¿MARIHUANA?!! ¡¡¿Hay marihuana en mi casa Jeffrey Woods?!
Se levanta realmente furioso, a segundos de perder el control sobre el modo ilusión.
____: Jeffrey Woods... ¿Dónde lo he escuchado antes?
Todos se quedan callados, espantados y del mismo coraje, a Slenderman ya no le importa nada.
Erick (Slenderman): (De todas formas, se iba a dar cuenta, le diré la verdad y luego daré la orden para que la maten) Verás...
Se pone firme y la mira fijamente.
____: ¡Ah! Ya lo recordé, así se llama ¡¡MI PINCHE PUTA!! ¡¡JAJAJAJAJA PUTA!!
Se hecha a correr la chica mientras ríe de forma malévola, dejándolos perplejos.
¡¡¿Pero que mierda acaba de pasar?!!
Jeff (Jeff The Killer): (No sé si agradecerle o matarla)
Slenderman: (Por un momento olvidé que yo le di ese nombre en un inicio) ¡Dios! Dame paciencia, por qué si me das fuerzas ¡La mato!
Masky: Se lo dije operador, es igual de desesperante que T-Toby.
Slenderman: ¡Silencio Masky!
Ben (Ben Drowned): Al menos sirve para cocinar.
Slenderman: A ver... Olviden eso ¿Quién está libre?
X Virus: Yo no.
Toby: Yo menos.
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)
DiversosLa Creepyhouse está hecha un desastre, las investigadoras les están pisando los talones y han descuidado la casa totalmente, cómo es muy molesto vivir así con la bola de flojos a Slenderman se le ocurrió la idea de secuestrar a alguien y hacerla su...