Ben: No me queda más que ser "amable" con ella, pero...
Se sonroja levemente el chico... Camina hasta su habitación para calmarse, entra y escucha a la chica hablar.
____: Es bellísimo... Creo... Que encontré el amor.
... El chico recuerda todo eso, así que no puede hacer lo que quiera, ya que está amenazado y no solo él, también los demás, decide quedarse callado y ver cómo barre todas las envolturas.
____: Me sorprendió encontrar en buen estado tu mueble ¿Se lo cambiaste a Erick?
Ben (Ben Drowned): ... No, me lo gane.
____: ¿En serio? Está muy bien cuidado ¿Fue en una rifa o algo?
Ben (Ben Drowned): En el trabajo.
____: Ya veo, ya veo... Está bien que les den cosas.
Ben (Ben Drowned): Sí... ¿Ya terminaste? Ahí ya no te voy a molestar.
____: Mmmm ya... En serio ¿Desde cuándo tan atento?
Ben (Ben Drowned): No, nada más.
La chica pone la silla frente al escritorio.
____: Ya.
La chica sigue limpiando el librero lleno de videojuegos, y Ben se quedó jugando en la computadora, callado y serio, la chica no tarda mucho limpiando y volviendo a poner en su lugar ya que todo está perfectamente ordenado por tipos de videojuego, categoría y abecedario, limpia las consolas.
____: ¡¿Qué delito es este?!
Ben voltea a verla, pero cuando menos se da cuenta, la chica está detrás de la computadora con una consola empolvada.
____: Me puedes explicar ¡¿Qué es esto Ben?!
Ben (Ben Drowned): Es la Play Station 1 ¿Por?
____: Me refiero al deplorable estado en el que tienes está joya ¿Sabes lo difícil que es conseguir una pieza de este bebé? ¡Cuesta mucho! Ya casi son imposibles de conseguir.
Ben (Ben Drowned): Aquí hay mucho polvo, además ¿Sabes cuánto tiempo perdería si me pongo a limpiar las consolas?
____: ¡Uy!
Dice la chica furiosa por su descuido.
Le quita el polvo por encima a todas las consolas y las pone en su lugar en el librero, sigue con la cama, quita las sábanas de la cama y de esta salen cientos de envolturas de chocolates, las cobijas también están manchadas, la chica toma las cobijas junto con la almohada que también está sucia, al quitar las sabanas, da un fuerte grito.
_____: ¡¡ERICK!!
Va furiosa a la oficina, todos salen de sus habitaciones mientras ven a la chica subir las escaleras, realmente furiosa, camina por el pasillo y entra a la oficina de Slenderman.
Jeff: ¿Y está loca?
Jack: No sé ¿Qué le habrá hecho Ben?
Jeff: A ver si no nos mete en problemas el enano.
Ben sale del cuarto y sube corriendo las escaleras.
Jeff: ¡¿Qué le hiciste enano?!
Ben: ¡¡Que les importa, metiches!!
La chica entra hecha una furia en la oficina.
Erick (Slenderman): No creas que no te escuche gritar la primera vez.
____: ¡¡No me importa!! ¡El enano se cago en la cama y yo no pienso limpiar eso! Aguanto las cobijas por que lo hace la lavadora ¡Pero no pienso limpiar mierda!
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)
De TodoLa Creepyhouse está hecha un desastre, las investigadoras les están pisando los talones y han descuidado la casa totalmente, cómo es muy molesto vivir así con la bola de flojos a Slenderman se le ocurrió la idea de secuestrar a alguien y hacerla su...