Capítulo 18: Rendirse.

555 40 7
                                    

____: Mira, no está el enano - ve basura de dulces en el escritorio - ¡Maldito pitufo! ¡¿No puede tirar la basura en su lugar?! Brian ¿Podrías traer 5 cestos de basura?

Brian (Hoodie): Bien.

La chica toma las envolturas y sale para tirar las al piso, sube Hoodie y se le da uno.

Brian (Hoodie): Toma.

____: Gracias.

Brian (Hoodie): ¿Quieres que ponga uno en el cuarto de Cody?

____: Si, por favor.

La chica trapea el piso y limpia el colchón de Ben.

Brian (Hoodie): Eso era chocolate ¿Verdad?

____: Dice Ben que sí.

Pasan al cuarto de Helen y también está vacío.

Brian (Hoodie): Quedó limpio.

____: Así estaba cuando abrí la puerta, solo me llevé su ropa para...

Brian (Hoodie): ¿Lavarla?

____: ¡¡La ropa!! ¡Olvide la ropa!

Hoodie pone un cesto de basura a un lado del caballete.

Brian (Hoodie): ¿Qué te falta?

____: Limpiar el colchón de Jack.

Brian (Hoodie): Si quieres, te ayudo con eso, mientras ve a ver la ropa.

____: ¿Lo dices en serio?

Brian (Hoodie): Si, solo dime ¿Cómo se usa esto?

____: Con este botón hechas agua y con este la succionas, si se llega a llenar hecha el agua en esta cubeta.

Brian (Hoodie): Bien.

La chica corre bajando las escaleras.

Brian (Hoodie): Si te caes, te voy a pegar por pendeja.

La chica se ríe y deja de correr para caminar rápido, toma el aclarante de telas, el jabón y el suavizante y baja al sótano, mete las cobijas de Ben en la lavadora y de la secadora saca las cobijas y las cortinas de Jack.

____: ¡¿Y mi cesta?!

La busca por todo el cuarto, pero no hay nada y recuerda que la dejo arriba con la ropa negra de Helen en ella.

____: ¡No puede ser!

Toma las sábanas húmedas y corre hacia arriba sin poder ver, deja las cobijas de Jack toma la ropa de Helen en su cesta y ve los chalecos ya secos. Los descuelga y baja corriendo, se mete al cuarto de Helen y los deja sobre su cama, pero por entrar corriendo se ensucia los pies y ahora tiene que trapear otra vez.

____: ¡Me lleva la que me trajo!

Sale corriendo y ve Hoodie en el cuarto de Jack mientras termina de echarle agua al colchón.

Brian (Hoodie): ¿Estás bien?

____: Ya voy, no me tardo.

La chica corre otra vez arriba y comienza a colgar las cobijas.

****: Hola.

El viento deja ver a la chica quien está detrás de la sabana colgada.

____: Escucha, si me vas a matar hazlo de una vez, porque estoy muy ocupada.

Cody (X virus): ¿No te diste cuenta de que estaba aquí?

____: A decir verdad, estoy algo ocupada ¿Vas a intentar matarme o algo parecido? Date prisa por que la verdad ya me vale madres todo.

La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora