Nota: este escrito hace referencia a un arte de un conjunto hecho por daydream4life (Tumblr), que se encuentran en el link (al final del escrito) y presentan a Dick bailando con cada integrante de la Batfamily. Solo citaré el fanart que se vincula a la escena.
¿Cómo sonaría Damian tocando el violín? Reproduce este vídeo mientras lees:
Hay una fiesta en la mansión Wayne. Finalmente se reunieron todos los miembros de la familia (luego de mucho sin poder lograr que estuvieran todos), y Dick decidió bailar con cada uno, eligiendo un tipo de baile y género musical.
Cuando llegó el turno de bailar con Bruce, era la hora del vals. Damián pondría la música al tocar un instrumento relacionado. Había sido convencido por su fastidioso e insistente hermano mayor.
Ahora tocaba en el violín la canción "Kiss from a rose".
Pero entre cada baile Dick había bebido alcohol y su torpeza empezó a aflorar. Bruce salió de su trance tranquilo de un brinco cuando su compañero de baile empezó a cantar de repente. No podía ver su cara en el abrazo tierno que tenían ambos.
—Baby! I compware you to a kissss from a rowse on the gray 🎶
Jason en la cercanía soltó una carcajada. Bruce frunció el ceño oyendo los desentones de Dick.
—Cállate Grayson, ¡no tapes mi violín! —dijo Damian, sin detenerse de tocar pero aumentando el volumen para llamarle la atención. Pero Dick siguió cantando de forma tonta aunque más suave.
Jason empezó a lagrimear de risa. Tim cubrió su rostro.
—Ooh~ the mwore I get of youuu, the straanger it fweels, yeaah~; And now that your rowse is in bloom, a light hits the gloom on the gray~ 🎶
Babs y Steph movieron los brazos en ola al ritmo de la balada, risueñas. Cassie fruncía el ceño y Duke ayudaba a Alfred a filmar con entusiasmo la escena.
—Les dije que no lo dejaran tomar mucho —dijo Bruce mirando a los otros.
—Solo fue una cerveza —dijo Tim.
—Su aliento no es de "una" cerveza, te lo aseguro —dijo Damian con los ojos cerrados, mientras seguía tocando la melodía.
—Omitimos el hecho de que era alemana, con 57 grados de alcohol —dijo Jason mientras recuperaba el aire.
—Aún puedo-OUCH! —Dick recibió un pisotón de Bruce por enredar sus pies.
—Calla, niño maravilla. Terminemos de bailar.
.
.
Nota: abre el vídeo directo en Youtube, el copyright no permite verlo aquí 🙄
-------------------------
¡Santas referencias!
Los fanarts de donde surgió esta idea se encuentran aquí: https://daydream4life.tumblr.com/post/190593298027/based-on-nightwing-chapter-42
La imagen de Batman cantando es de una escena del Episodio 5, Temporada 1 de Justice League Unlimited (serie animada de 2004).
"Kiss from a Rose" es parte de la banda sonora oficial de la película Batman Forever (1995)
Este escrito fue antes que la parte 1 (escrito del mismo nombre) y surgió con la misma base: que una canción romántica como Kiss from a Rose provenga de una película de Batman; además de los fanarts mencionados.
ESTÁS LEYENDO
Flash fiction con la Batfamily y el DCU
FanfictionCompilado de mini-escritos inspirados en charlas casuales o inspiraciones fugaces sobre los personajes de DC Cómics; sobre todo la Batfamily. A veces la Superfamily, los Supersons, Midnighter y Apollo (de The Authority), y otros. **** Ficción creada...