Nota: escrito inspirado en los cómics Nightwing Vol 4 #78 a 83 (2021), arco Leaping into the Light, y referencia al enemigo "Heartless". También inspirado en las interacciones de Midnighter con la Batfamily en Grayson y Batman and Robin Eternal Vol 2 #23 a 26 (2016).
Esto también es un tributo al hermoso trabajo del equipo de Tom Tylor, Bruno Redondo y demás artistas involucrados con el run actual de Nightwing. Si aún no has leído esos cómics, te recomiendo hacerlo 💙
Dato extra: como ya destaqué en algún escrito anterior, Midnighter tiene dos corazones en cómics pre-DCU, y como me encanta esa cualidad, la seguiré citando 💕
El fuego sofocaba alrededor. Extendiendo sus brazos, Midnighter hacía de escudo a un exhausto y golpeado Nightwing. Él respiraba tosco y mantenía su postura defensiva, aunque las piernas le fallaran. La mira de una extraña arma enemiga amenazaba a los ambos presentes, sostenida por una figura enmascarada unos metros delante de ellos.
—¿Estás pensando que él va a dejarte tomar su corazón, así como así? Y claro, no hablamos en sentido cursi. —Dijo Midnighter, mostrando sus colmillos.
—No, pero eso no significa que no lo tomaremos de todos modos —respondió el enemigo, que se hizo llamar "Heartless". Detrás suyo tenía un grupo de personas también enmascaradas, todas con un hueco en el lugar de su corazón.
—¡Ja! Ha de ser una broma. —Midnighter rio con malicia, y luego señaló su propio pecho—. Mira, yo tengo dos corazones. ¿No soy más tentador? Aunque claro. Ni los dos juntos serían más que el corazón de oro de este tonto de atrás.
Dick estaba acurrucado vendando algunas heridas con prisa, y no pudo evitar sonreír.
Lucas siguió generando tensión, sin moverse y dando tiempo a Dick de recuperar el aliento. Su mente maquinaba alternativas de ataque y se recalculaban una y otra vez. Podía ser temerario, pero seguía teniendo poca información de este enemigo, y eso exigía pedir una mano.
—¿Me llamaste, cariño? —la voz de Apollo surgió desde arriba, dirigida al hombre vestido de cuero.
—Sí, lo hice —contestó. Apollo notó a Nightwing y a Heartless, que ahora le veía.
—Parece que estás reuniendo los corazones más interesantes —balbuceó el enemigo, dirigiendo su arma al albino. Midnighter gruñó.
—¿Qué sucede aquí? —dijo Andrew, sus ojos brillando en amenaza hacia Heartless y el grupo detrás de él. Luego volvió a mirar a Lucas—. Me preocupaste, siempre me llamas de la misma manera y la última vez tu vida dependía de ello.
—No eres la diferencia, solecito.
El grupo enemigo había retrocedido. Y lo volvieron a hacer, dirigiendo su mirada hacia arriba, pero no por Apollo.
—Nightwing, ¿estás bien?
Jon apareció volando, sin ser visto. Flotando con gracia, bajó hacia donde estaba Dick y lo hizo apoyarse él, revisando con preocupación su estado físico.
—Estoy mejor, gracias —dijo Dick, sonriendo leve. Una sensación de debilidad lo empezaba a atrapar, pero esa en la cual al fin puedes aflojar tus defensas, porque te sientes protegido, aliviado, querido...
Midnighter se regocijó cada vez más al notar a los enemigos acobardados. Las posibilidades de ganar aumentaban en su mente. Toda la familia, seres queridos y personas que aprecian a Nightwing iban llegando, uno a uno.
—Esto es lo que pasa si intentas robar a alguien con un corazón así —dijo—. Porque su corazón lo compartió con todos. Primero, deberán pasar por sobre todos nosotros. Y voy a disfrutar verlos intentarlo.
-------------------------
¡Santas referencias!
La imagen de la portada proviene del cómic Nightwing Vol 4 #80 (2021) 💙
ESTÁS LEYENDO
Flash fiction con la Batfamily y el DCU
FanfictionCompilado de mini-escritos inspirados en charlas casuales o inspiraciones fugaces sobre los personajes de DC Cómics; sobre todo la Batfamily. A veces la Superfamily, los Supersons, Midnighter y Apollo (de The Authority), y otros. **** Ficción creada...