¡Santos sumarios, Batman!

315 7 0
                                    

¿Qué puedes encontrar aquí?

-REFERENCIAS, muchas referencias, por lo que puede haber SPOILERS

-Mucho amor a personajes específicos como Jason, Bruce y Dick.

-Escritos centrados en la Batfamily y los "Bat-boys" (Robin, Red Robin, Nightwing y Red Hood).

-Dick Grayson cantando y bailando como una diva; es mi canon (?)

-Determinados ships como el Superbat (Clark x Bruce), JayDick (Jason x Dick), KonTim (Kon/Conner x Tim), ...

-Escritos que solo funcionan en inglés o solo funcionan en español por sus juegos de palabras. Se pondrá aviso.

-Algún escrito que puede ser clasificado R18 pero sin ser directamente explícito. Se pondrá aviso al inicio del texto.

-Algún escrito puede tener una crítica incluida. También se pondrá aviso.


¿Qué no encontrarás aquí?

-Ships donde haya gran brecha de edad.

-Ciertos ships específicos de héroes con sus antagonistas respectivos

-Ships de Bruce con cualquiera de los Robin: lo siento, no va conmigo shipear a un padre con sus niños. Todo cariño entre estos será exclusivamente fraternal. 

-Ships de Damian con cualquiera de sus mayores.


Nota: se llama Flash Fiction a la ficción que engloba también términos como Dribble, Drabble, microcuentos, microrelatos, donde una característica principal es la poca cantidad de texto con la que se manifiesta. No es precisamente lo que encontrarán aquí, pero era lo más cercano para definirlo. 

Nota 2: en caso de que comenten en escritos sintiendo que es de cierto ship que no admito (ejemplo, BruDick, por decir uno), sepan que no me enfadaré. Sería tonto y están en su derecho. Siempre y cuando tengan claro que YO no tengo intención de shipear a esos personajes determinados.


Mención especial a El Blog de Caín en Facebook, que es gran inspiración en la dinámica de este tipo de escritos

https://www.facebook.com/El-Blog-de-Ca%C3%ADn-687071391726174


Flash fiction con la Batfamily y el DCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora