ADVERTENCIA: indirecta slash +18 del SuperBat (Superman x Batman) y slash "selfcest" (si se hacen idea de lo que significa, por el título del escrito). No hay palabras explícitas o malsonantes al respecto.
Nightwing llegó a la Batcueva. Se trasladaba con gracia entre los murciélagos, con quienes solía jugar al ir cerca del techo, de cabeza y saltando entre agarre y agarre del lanzacabos. Tenía puestos sus auriculares manos libres, asegurados a sus oídos.
Fue cuando llegó a donde está Bruce que se detuvo de repente, en silencio. Nightwing estaba anonadado, y al darse vuelta para ver las cosas al derecho, tampoco cambió el panorama. Su instinto se confirmó cuando detuvo la música y escuchó la respiración áspera de Bruce.
A unos cuantos metros por delante vio a Bruce detener todo movimiento. Estaba sentado sobre Batman, y ambos cuerpos en el suelo frente a la Batcomputadora. Bruce tenía la capa, pero Nightwing logró ver que uno de sus muslos estaba al descubierto y su pantalón fuera de sitio. Bruce estaba hace unos instantes brincando o frotándose sobre...
Nightwing enrojeció por completo.
—Dick.
La voz llegó. El nombrado sintió un pequeño vuelco en su corazón, pero a la vez alivio.
—G-gracias por romper la tensión, n-no habría sabido cómo comenzar.
Siempre se daba cuenta cuándo había llegado, por más sigilo que tuviera. Bruce le conocía bien. Nightwing se giró sobre sí mismo, quitando la escena de su vista. Ahora ambos se daban la espalda aunque Bruce miraba a donde estaba Nightwing por sobre su hombro.
—Volveré en unas horas p-pero antes, por favor, dime que Clark es quien está con el traje de Batman...
—...No.
—...
—...
—D-dime que hay alguien ahí usando el traje de Batman —dijo Nightwing.
—No.
—...
—...
Dick aclaró su garganta para aplacar el silencio incómodo, y se sonrió nervioso.
—Más tarde regreso. Y creo que voy a adelantar mi chequeo médico —dijo, antes de precipitarse a la salida, dejando en su lugar solo unos cuantos murciélagos aleteando por doquier.
-------------------------
¡Santas referencias!
La imagen de la portada es del cómic Batman: Rebirth (2016)
Este escrito surgió porque se puede bromear con que en Gotham se shipee a Batman con Bruce Wayne por siempre ellos terminar enlazados de una y otra forma.
Si fueran alguien como Bruce Wayne con un doppelgänger de ustedes mismos a su favor, quién se resiste a probar (fuera de cualquier egocentrismo) alguna travesura así, grrr 😏🤣 Si realmente había otro Bruce en el traje o Batman tenía vida propia, no lo sé, ustedes imaginen cuanto quieran 👀
ESTÁS LEYENDO
Flash fiction con la Batfamily y el DCU
FanficCompilado de mini-escritos inspirados en charlas casuales o inspiraciones fugaces sobre los personajes de DC Cómics; sobre todo la Batfamily. A veces la Superfamily, los Supersons, Midnighter y Apollo (de The Authority), y otros. **** Ficción creada...