Capítulo 6

1.4K 73 32
                                    

*Narra (T/N)*

     Limpié un poco mis heridas con ayuda de mi hermano, también me ayudó a vendar algunas que se veían más profundas y luego me reviso para ver que no tuviera nada roto o algo parecido... ahora creo que hubiera sido mejor el puesto de vigía como dijo Peter. 


-¿Te duele aquí? - Me preguntó Caspian mientras revisaba mi pierna. Trata de ver si tengo algo roto. 

-Que solo fueron las heridas Caspian, fuera de eso estoy bien. - Me miró y me dio una pequeña sonrisa para luego parar de revisar y se sentó a mi lado. 

-¿Como pasó? 

-Uno de los soldados me atrapó. Pero en cuanto me metió al castillo pude soltarme de su agarre, solo que cuando salí ya nadie estaba... y perdí mi espada y la daga. 

-Por lo menos pudiste salir, no te tortures por la espada. 

-Era lo único que tenía de nuestro padre, me la dio para cuidarla antes de partir... saldré a tomar aire. - Dije eso como si no hubiese caminado durante la noche, respirando aire helado, para llegar allí. 

***

     Me senté en una de las escalinatas mirando hacia el bosque, estaba a punto de llorar pensando solo en la espada de mi padre, pero en lo que me parecieron unos minutos algo me detuvo, la pequeña Lucy que llegó a sentarse a mi lado. 


-La cuidé como te lo prometí. - Me dijo entregándome mi otra daga, eso me hizo sonreír, solo pensando en la espada había olvidado que Lucy cuidaba de mi primera daga. 

-Gracias pequeña... por lo menos ahora seguiré teniendo esta. 

-Hola - Llegó Edmund. - Lucy, ¿me dejas hablar con (T/N) un rato? - La pequeña sonrió y luego se fue. 

-¿Pasa algo su majestad? - Le pregunté, noté que quiso hablar pero antes llegó Trumpkin. 

-Mi señor, Nikabrik nos traicionó, esta intentando liberar a la reina blanca. - Había oído leyendas sobre esa bruja, las suficientes como para saber que si la liberaban estaríamos mal. 

-Tenemos que ir por Peter. - Dije mirando a Edmund y este asintió así que de inmediato fuimos corriendo por el rubio. 


     Cuando lo encontramos le explicamos muy resumidamente lo que había dicho Trumpkin y de inmediato los cuatro comenzamos a correr hasta donde estaba la mesa de piedra. Llegamos y nos encontramos con dos criaturas muy extrañas, aparte de ver a mi hermano en una especie de trance mirando a la que, supongo, era la bruja blanca. 

     Tuvimos que comenzar a luchar mientras que Peter iba a sacar de su trance a mi hermano. 

     En lo que Edmund y yo peleábamos contra la criatura que parecía lobo Peter lanzo a la que tenía cara de pájaro para librarse de ella. Escuché gritar a Lucy, vi que Nikabrik estaba por atacarla, estuve por dejar de lado a la criatura esta para salvarla pero Trumpkin se me adelantó y la salvó. Volví a concentrarme en mi pelea, Edmund También estaba peleando bien contra el "lobo" pero gracias a que yo lance mi daga logramos acabar con él. 

     Giré mi vista y noté como Peter derribaba a mi hermano así que corrí hacia él. Debo admitir que por eso me dan ganas de golpear al rey. 


-¿Caspian estas bien? - Le susurré tomando su cabeza ligeramente con mis manos pero algo me distrajo de su respuesta. 

-Peter querido - La voz de la reina blanca. - te eché de menos. - Miré a Peter que tenía su espada empuñada. 

Nos odiamos... ¿o no? (Edmund y tú)Las crónicas de Narnia el príncipe CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora