Sin ese hombre perverso los soldados telmarinos comenzaron a salir del agua y aceptaron la ayuda que le ofrecían los narnianos, en cambio los reyes y los príncipes cruzaron el río ((T/N) con algo de dificultad) para encontrarse cara a cara con Aslan. Los cinco se inclinaron ante él en señal de respeto.
-De pie, reyes y reinas de Narnia. - Los tres hermanos Pevensie se levantaron, pero Caspian y (T/N) no lo hicieron. - Todos ustedes. - Alzaron la vista para ver a Aslan, intercambiaron miradas sin levantarse y volvieron a ver a Aslan.
-No estamos listos todavía. - Dijo Caspian.
-Por esa misma razón se que lo están. - Los hermanos se miraron nuevamente y entonces se levantaron. - Son el apoyo del otro, siendo reyes juntos harán de este un reino prospero.
***
De vuelta en el castillo de los telmarinos, esta vez después de la coronación de Caspian y (T/N) (si, habían logrado reinar juntos como hermanos) se estaba haciendo un mini desfile en honor a los narnianos. Este era encabezado por el rey Caspian y la reina (T/N) en un caballo, seguido por los reyes de antaño en Narnia cada uno en un caballo y continuado por todos los narnianos que se reincorporaban al reino.
-Ya sabes cabalgar hermanita, ¿por que de todos modos te subes conmigo? - Le preguntó Caspian viéndola por sobre su hombro.
-Para no perder la costumbre, eres mi hermano mayor después de todo. - Le respondió con una sonrisa.
***
Al día siguiente el rey y la reina estaban de un lado a otro buscando a Aslan a Peter y a Susan, las cosas para que los cuatro Pevensie volvieran a su mundo estaba listas y solo faltaban ellos. Caspian finalmente tubo una idea de donde estaban, le dijo a (T/N) que se adelantara con Edmund y Lucy para él mismo ir por Susan y Peter.
-Pero no te vayas a perder, también necesitamos al nuevo rey.
-Tranquila, ya ve. - (T/N) comenzó a caminar en sentido contrario de Caspian.
-(T/N). - La asustó Edmund apareciendo desde una esquina.
-Ay Edmund no me asustes así... ¿no estabas con Lucy?
-... Puede ser que la haya dejado sola.
-Esta bien, pues vayamos rápido entonces. - Comenzó a caminar de nuevo pero Edmund la tomó de la muñeca para detenerla.
-Antes tengo que decirte algo.
-Pues dilo rápido Edmund que mi hermano no tarde en encontrar a los tuyos y debemos estar todos. - El pelinegro bajo la mirada nervioso. - ¿Qué pasa Ed?
-Es que... - Se quedó callado unos segundos y entonces (T/N) notó que una de las manos del chico estaba tras su espalda.
-¿Qué tienes ahí? - Preguntó curiosa.
-Algo que uno de los narnianos encontró anoche y me lo entregó... es... pues es tuyo. - Dijo mostrando que lo que tenía era la daga que la chica había perdido en la primera batalla.
-Mi daga.
-Sabía lo importante que eran para ti tus dos dagas, y estaba algo sucia así que la limpie.
-Gracias Edmund, de verdad muchas gracias. - (T/N) quiso abrazarlo peor antes de hacerlo vio a Caspian caminando hacia su dirección con Peter, Susan y Aslan. - Mejor ya vamos.
ESTÁS LEYENDO
Nos odiamos... ¿o no? (Edmund y tú)Las crónicas de Narnia el príncipe Caspian
Fiksi Penggemar"Si nace un niño esos dos serán un estorbo para mi... tendré que acabar con ellos" eso escuché decir a mi tío Miraz una noche que tenía insomnio y me dirigía a la habitación de mi hermano Caspian, era más que obvio que no nos quería pero nunca creí...