Un humano salvaje cap 2 (Dulces sueños)

225 27 10
                                    

-¡¿Manako-san y King también?!- exclamó viendo a su peludo y enorme amigo león, al igual que su asustadiza y tímida amiga Tarsio.

-¿Ayudar?- se preguntó Kiyo.

-¿Van a ayudarme con An?-

-Sip, te hemos estado observando- respondió Shiho.

-¿Eh? ¿Por qué?-

-Pues hace unos meses King se enteró de tu ruptura con Anetani-san y pues el sintió pena por tí-

-Me hace feliz que te preocupes por mi King- expresó Ryuuji con una lágrima.
Pero seguido de eso Shiho hizo un puchero.

-Humf, no le creas, solo lo hizo porque tenía la ilusión de que tuviéramos una cita doble-

-Vaya...-

-Pero Shiho-dono yo...-

-Ya olvídalo hay cosas más importantes de que hablar y lo primero es...-

Shiho vio a Ryuuji comenzó a ponerse roja, está se cruzó de brazos y se volteo quedando de espaldas a Ryuuji y Kiyo.

-¿Por qué estás casi desnudo Rousuke-kun?-

-¿Eh?... A-Ah este...-

-Ah, pero eso es obvio, Kitagami-san se ofreció a curarme, tuve un pequeño disturbio hace un rato jejeje- contesto llevando su mano a su cabeza y salvando a Kiyo de la vergüenza.

-Okey, cámbiate esperaremos afuera-

-¿Eh? ¿A dónde iremos?-

-Ya te lo diré luego-

Ryuuji asintió a la impala, llevo su vista a Kiyo quien se percató de lo que quería decir y rápidamente y algo sonrajada salió con los demás fuera de la habitación del humano, Ryuuji fue a su armario, tomo una camiseta de mangas largas color negra y unos pantalones estilo deportivo de un color gris oscuro y los bolsillos era resaltados por un color negro al igual que unas franjas en los costados de la prenda.

Una vez Ryuuji salió de la habitación, todos tomaron camino a alguna parte.

-Ryuuji-kun, ¿Sabes a dónde vamos?-

-No tengo idea, pero tranquila no te comerán ni nada- expresó intentando calmar a Kiyo.
Acto seguido Ryuuji llevo su vista al libro que tenía Kiyo bien aferrado a su pecho y rodeado por su manos.

-Realmente no te apartas de ese libro, ehh-

-Ah si, bueno... Es que realmente me gustan los héroes, hacen lo correcto sin recibir nada a cambio, sacrifican cosas, como alejarse de los demás, sus seres queridos, amigos, familia, etc, con tal de que ellos esten a salvó-

Ante las palabras de la loba el humano se quedó hundido en sus pensamientos.

-¿Tu has leído algún libro de héroes Ryuuji-kun?-

-¿Mmm? Bueno... Tarzan y Mougli no son súper héroes así que...-

-¿Tarzon y Moglo?-

-¿Eh? No digo...-

-¿Realmente no sabe quiénes son? Será porque en la jungla no hay lobos... Si debe ser eso...- pensó el pelinegro con un gota de sudor.

-Bueno Nii-san me leía esos libros cuándo era niño, ya que... Cómo lo digo..., yo solía odiarme- expresó con una sonrisa.

-¿Odiarte?-

-Tiene que ver... Con ya sabes-

Ante la mirada de Ryuuji, Kiyo se percató a lo que se refería recordando las cicatrices en el cuerpo del muchacho.

Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora