Tras haber visto aquellas luces Ryuuji las siguió ya que sabía que eran Jin y las demás y puede que An también esté ahí.
Pero para su mala suerte solo estában Jin, la presidenta y las demás.
-Oh, Ryu-kun ¿Que haces aquí?-
-Ah, nada solo... Me llamo la atención ver las luces de aquí ¿Pasa algo?- pregunto curioso.
-Pues...-
-Le pedí un favor a Ranka-chan... Una misión de rescate para mís súbditos, envié un equipo de exploración allá abajo y no han regresado- declaró preocupada Miki.
-¿No han pensado en bajar?-
-En eso estaba- recalcó Miki.
-Ya veo... Así que ella no está aquí...- murmuró el humano.
-¿Huh?-
-Nada...- expresó el muchacho con una sonrisa.
-Bien, estoy lista-
-Oye ¿Irás tu sola?- interrogó Ryuuji.
-Este si- respondió con confusión.
-Ni loco te dejare ir allá abajo tu sola, iré contigo-
-¿De verdad? ¡Te lo agradezco mucho!- agradeció la presidenta sonriente.
-Despues de todo lo que pasó... No pienso dejarte sola-
Miki lo observo asombrada y acto seguido su rostro se pinto de rojo, ya que recordó cuando ella le expresó sus sentimientos al muchacho.
-No tienes hacerlo...-
-Tengo qué... Debo hacerlo- declaró con el cabello sobre el rostro.
-Nosotras también iremos- dijo Hitomi, acto seguido Jin soltó un suspiro.
-Honestamente esa jefa es una terca- expresó el castaño bajando a aquella cueva siendo seguidos por Hitomi, Miki, Ryuuji y las demás. Caminaron por un rato en silencio dejando solo el sonido de sus pasos retumbando por el silencioso túnel.
En cierto momento del camino Jin tomo una pequeña roca y comenzó a raspar la pared con la misma.-¿Que es eso?- preguntó Mei.
-Para no perdernos, debe ser por aquí- declaró el castaño.
-Dilo ¿Encontraremos a Ranka?- indagó la panda.
-Quien sabe-
-¿Eh? ¡¿Solo vamos a andar sin rumbo?!- preguntaron en voz alta Ryuuji y Mei al mismo tiempo.
-¡Callense, si no quieren dejen de seguirnos!-
-Sean cuidadosos hay ciertos rumores de que hay númerosas trampas en este laberinto para repeler a los intrusos...-
Los ojos de Mei volvieron como dos grandes sandías de lo grandes que se habían abierto.
-¿Eh? ¿Trampas?-
-Oh, no, no debió mencionar eso- pensó Ryuuji.
-Si, podrías ser lastimada de gravedad-
-Meimei, no creo que seas... ¡Holy shit!- exclamó él humano viendo como Meimei corría a través del túnel sin cuidado alguno.
-¡Vamos todos!- exclamó Mei.
-Correr descuidadamente activará todas las tramp...- la castaña no logro terminar su advertencia ya que en el momento que Mei atravesó gran parte del pasillo todas las trampas se activaron instantáneamente.
-¡Las pasaste todas como si nada!- exclamó Jin enfurecido.
-¡¿Estas bien Meimei-chan?!-
-No puedo creer que pasara todas las trampas...- dijeron Ryuuji y Miki.
ESTÁS LEYENDO
Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)
Adventure¡Mas salvajes que nunca!