Un humano salvaje cap 6 (Está vez una confesión salvaje)

144 14 4
                                    

An se marchó corriendo dejando a un Ryuuji completamente impactado por todo, más por el hecho de que Hitomi una de sus mejores amigas escucho las fuertes declaraciones de la neandertal.

-Hitomi... Tu- antes de que el pudiera decir algo ella lo interrumpió.

-¡Ryu-kun tienes que correr! ¡Ve tras ella!- exclamó.

-Pero lo ¿Acaso no escuchaste...-

-¡Tiene que ir! ¡Solo corre! ¡Debes alcanzarla!- ella comenzó a empujar a Ryuuji por el pasillo mientras pensaba con el cabello sobre el rostro.

-Asi es, si el no va tras ella... Esa sonrisa, la sonrisa de An-chan desaparecerá, las de ambos... El amor por el que Ryu-kun se ha estado esforzando se desmoronará, eso será después, hablar sobre nosotros puede ser después-

-Hitomi...- con su fuerza el humano se plantó firme.

-Ryu-kun, tienes que ir... Si no...- la castaña ya sin fuerza bajo la cabeza.

-Puedo correr por mí mismo- al levantar la cabeza vio una gran y resplandeciente sonrisa que seguido de esto el humano se echó a correr a una gran velocidad.

Y así fue, giro por el final del pasillo a la derecha dirigiéndose a la sala de maestros ya que gracias a su olfato lograba percibir por dónde ella paso.
Finalmente logro divisarla a lo lejos al notar esto ella intento correr lo más rápido que pudo.

-¡Sigue intentándolo! ¡Pero soy más rápido que tú!-

La pelirroja sin pensarlo comenzó a tirar muebles y ciertos objetos al suelo para intentar obstaculizar al muchacho pero eso fue imposible a pesar de sus fuertes heridas el seguía teniendo su gran destreza esquivando todos ellos y finalmente estando a punto de alcanzarla. Ella rápidamente giro a la derecha hacia las escaleras que daban a la primer planta de la academia, exitosamente saltó la primer tanda de escaleras cosa que Ryuuji logro también, An en un intento desesperado por confundirlo freno antes de bajar la segunda tanda de escaleras erróneamente enredando su pies torpemente perdió el equilibro y estaba a punto de caer y fue así.

Pero pasó, Rousuke Kitahara una vez más recibió una gran serie de golpes cayendo por las escaleras amortiguando por completo la caída de la muchacha, y para su mala suerte cayó justo a los pies de Rimu sensei, al igual que los de Terano y por último el peor de todos Guwano sensei.

An abrió levemente los ojos notando que el humano la estaba rodeando con sus brazos ella se levantó repentinamente poniéndose de rodillas Ryuuji había quedado desplomado.

Ella estaba sin palabras a simple vista el no se veía golpeado, pero sabía que bajo sus ropas debía tener golpes en los golpes, aunque a Ryuuji no parecía importarle, ya que se quedó viendo con una mueca y de cabeza a los tres profesores sobre todo a Guwano.

-Esto es todo me voy de vacaciones...- el enfermero prehistórico dio media vuelta y se marchó.

-¿Chale ahora sí cagué verdad?- pensó el humano, mientras que Rimu sensei corría a ver cómo estaba.

-Kitahara-kun... Esto ya es el colmo- una voz resonó por los pasillos, el muchacho comenzó a sudar, Rimu y los demás estudiantes estaban aterrados viendo a un enfurecido Terano sensei.

Pero fue desprevenido y lo tomo por sorpresa, de la nada An, ella se había puesto delante del enorme dinosaurio mostrando su lanza importandole poco que sea profesor.
Rimu se puso nerviosa ante la situación sin saber cómo responder a eso, pero de la nada An fue tomada de la mano, ella sorprendida sin saber que sucedía alzó la cabeza viendo que Ryuuji se la llevaba lejos de la escena.

-¡Oi! ¡Vuelvan aquí ahora mismo!- exclamó él sensei corriendo por los pasillos provocando que todo se mueva cual terremoto.

Ella en ningún momento quitó sus ojos de Ryuuji, algo la había hipnotizado una vez más, algo que ella creyó haber extinguido.

Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora