-La verdad, es que Andou-san es bastante aterrador-
Ante aquellos murmullos se veía al Andrewsarchus Andou sentado solo en clase.
-Desapareciste de repente de nuestra vista... ¿Que estabas pensando?-
El Andrewsarchus se sobresalto exclamando enfurecido.
-¡¿Jefe se puede saber por qué proteges a los humanos?! ¡¿Exterminar a los humanos fue una mentira tuya?!-
-No, no lo fue, pero pasaron un montón de cosas después de que te fuiste- expresó Man mostrando una orgullosa sonrisa.
-Jefe hay un punto en hablar con el, pero no es el Andou-san que conocemos- declaró An tomando su lanza cosa que hizo a Man tronar sus nudillos diciendo.
-Tienes razón al menos juguemos su requiem con nuestras manos por los viejos tiempos-
Inesperadamente Ryuuji se interpuso frente ambas.
-¡Oigan esperen al menos escuchen lo que tiene que decir!- aclamó.
-¡¡Eso mismo!!- concordó Andou nervioso.
-Normalmente preguntan más cosas ¿Cierto? ¡¿Cómo por qué estoy aquí?!- comentó alterado.
-Te convertiste en un chico malo y asaltaste este pueblo ¿Cierto?- resalto An.
-¡¡No lo hice en absoluto!!-
-Está diciendo la verdad, luce aterrador y lo evitamos pero nunca nos hizo nada- aclaró la hurón.
-¿Entonces por qué estás aquí?- indago Man.
-Pregunta eso después de todo este tiempo- se murmuraron Ryuuji y Andou.
-¡Nos dijeron que preguntaramos!- exclamaron An y Man.
-Despues de ser derrotado por los humanos estaba muy avergonzado para verlos a la cara y me puse a vagar por los alrededores, ahí fue donde encontré este camino y me dirigí a este pueblo y su alegre gente en el...- explico calmadamente recordando poco a poco como llego ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)
Aventura¡Mas salvajes que nunca!