Un humano salvaje cap 4 (Laberinto subterráneo 2/3)

172 16 0
                                    

-¡Ah! ¡Meimei-san se está hundiendo bastante rápido!...- exclamo Yukari mientras veía a la panda con una serena expresión, parecía estar disfrutando la situación.

-Esto es... ¡Malo! ¡¿Cierto?! ¡Malo, muy malo!- aclamó Mei realmente aterrada por la situación.

-¡¡Por supuesto que lo es!-

-Apenas te das cuenta- declaró Miki.

-Ah, Meimei-san-

Las dos corrieron a socorrer a Mei que finalmente ya se estaba hundiendo, pero fue demasiado tarde.

Las dos corrieron a socorrer a Mei que finalmente ya se estaba hundiendo, pero fue demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ugh... Mi estómago me duele como los mil demonios...- pensaba una voz que de pronto entre la oscuridad logro ver unas siluetas.

-Esas son... ¿Chicas son ustedes?- preguntó Ryuuji abriendo los ojos lentamente y ver qué Miki daba un clavado dentro aquella arena movedizas sin fondo.

-¡Huh! ¡Miki-san espera!-

Ryuuji corrió algo debíl intentando detenerla a la muchacha pero no lo logro.

-¡Ryuuji-san!-

-¡¿Yukari que fue lo que pasó?!- interrogó en voz alta.

-Meimei-san cayó a esas arenas movedizas y Miki-san se metió a buscarla, dijo que jalemos de la soga cuando nos de la señal-

Ante esto Ryuuji veía con preocupación la situación, ya que el humano tenía un fuerte dolor de estómago por haber salvado a Miki de comer "eso" y apenas podía moverse.

-Mierda... Haré lo que pueda Yukari- acto seguido el muchacho tomo la cuerda que al hacerlo sintió un tirón, volteó y vio que Miyubi también estaba dispuesta a ayudar.

-¡Ah! ¡Miyubi tú no deberias estar... Oh- soltó al ver que ella negaba con un puchero.

-¡Es la señal!- exclamo la koala al ver que tiraban de la cuerda.

-Ah las de tres una, dos ¡Tres!-

Al instante gracias a la fuerza del muchacho fue tan rápido que Miki se soltó de Meimei provocando que solamente logré salir ella.

-¡Espera! ¡¿Y Miki-san?!-

-¡Sigue adentro!- respondió Mei quien estaba tociendo y estaba repleta del lodo.

-¡Rayos!-

-¡¿Que haces Ryuuji-san?!-

Yukari veía como el humano se ataba la cuerda a la cintura y corría dispuesto a saltar dentro del charco.

-¡Hey espera!-

-No voy a dejar que ella se ahogué allí abajo ¡Jamás! Una vez entre atare la cuerda a Miki y la subiran ¡No importa que pase!-

-Pero...-

-¡No importa que pase!-

Tras lo aclamado el muchacho salto dentro del charco en el cual estaba completamente a ciegas ya que era imposible abrir los ojos para el, pero por suerte logro tocar algo suave logrado notar que era Miki.

Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora