-Hola lamento haberlos llamado a ustedes tres- dijo el director Amano observando a Ryuuji, Jin y Hitomi sentados firmemente frente a el.
-Entonces ¿De que es lo quiere hablar con nosotros?- preguntó Jin.
-A decir verdad, tengo buenas noticias, para ustedes los humanos, lo que les estoy a punto de decir, puede sorprenderlos a los tres, pero...-
Y en ese instante tras oír lo que dijo, Hitomi y Jin miraron a Ryuuji eso fue lo primero que hicieron, este simplemente separó ligeramente sus labios como si fuera a decir algo pero solo abundó el silencio.
-¡¿UNA TRASFERENCIA A UNA ESCUELA HUMANA?!- exclamaron todas.
-Si... Parece ser una escuela fundada como medio para contrarrestar el descenso de natalidad, y dicen qué los humanos están siendo enviados allí...- explicó Hitomi.
-¡Pero tan de repente!- dijo Yukari seguido de que Chii hizo una pregunta igual de exaltada.
-¡¿Y no pudieron negarse?!-
-Por supuesto que podemos volver aquí si no nos gusta el nuevo lugar, estamos temporalmente reunidos allí así que...- declaró Hitomi aliviando el nerviosismo de Yukari.
-Pero aún así... Dime ¡¿Por qué estás tan radiante?!- interrogó en voz alta Meimei tras ver la expresión de Jin.
-¡¿Cómo no puedo sonreír por eso?!- contestó presumiendo aún mas su sonrisa.
-Bueno entiendo que eres humano, pero...- hablo Yukari.
-Esto me está poniendo de los nervios- resaltó Mei inconcientemente mirando a su lado donde estaba Ryuuji sentado.
Ella lo observó un momento y notó una extraña expresión en él, al menos eso lograba notarse ya que su cabeza estaba inclinada hacía adelante y apenas podía ver su rostro.
-¿Ryuuji?- preguntó ella y al instante él se puso la mano tocándose el estómago.
-A-Ah este chicos iré un momento al baño no me siento bien- dijo caminando algo encorvado sosteniéndose dónde supuestamente le dolía.
-¿Estás bien? ¿No quieres que te acompañe?- indagó Hitomi preocupada.
-¡No, no, estoy bien! ¡Vuelvo en un rato!- finalmente cerró la puerta y todos se quedaron pensativos.
-Nunca había visto a Ryuuji-san así-
-Si, debe ser la noticia ¿Serán los nervios?- se preguntó Chii.
-Supongo después de todo aún le cuesta hablar con humanos- expresó Hitomi.
Todas la miraron confundidas.
-¡Ah! ¡Cierto que ustedes aún no lo saben!- dijo nerviosa, hizo una pausa y procedió explicarles básicamente lo que sucede con el muchacho.
-¿Miedo a.... los humano?- indagó Miyubi.
-No esperé eso de Ryuuji- comentó Ranka.
-Pobre senpai no lo sabía-
-Debe estar muy estresado- dijo Yukari.
-¿Entonces si fuera humana el podría insultarme?- pensó Mei.
Jin se quedó viendo en silencio la puerta, este siendo observado por Hitomi con preocupación. Y de la nada al ver qué todas lo miraban, simplemente soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)
Aventure¡Mas salvajes que nunca!