-¡¿Ryu?!- exclamó preguntando Jin, una parte de él sé sentía confusa por aquella escena, pero la otra se notaba más interesada en el estado de su amigo.
-Oh... J-Jin-kun- inesperadamente, ella fue ignorada, él castaño simplemente pasó a su lado.
-¿Qué rayos te paso? ¿Ahora en qué te metiste?- sé preguntó viéndolo de pies a cabeza.
Sin decir una palabra él muchacho de ojos azules llevó a cabo un silencio lleno de incertidumbre.
-Pues... Aunque no lo creas, fue...-
-Liu-kun- Hitomi lo interrumpió para continuar con sus palabras.
Jin incrédulo volteó a verla detrás de él Ryuuji quedaba asombrado.
-¿Liu? ¿Hiro Liu? ¿M-Mi compañero?- recalcó confuso, recibiendo una confirmación de Hitomi asintiendo.
-Eso no puede ser... Es imposible- mientras que soltaba aquellas palabras Jin recordaba como conoció a aquel muchacho.
En sus primeros días en Sapiens se notaba a Jin sentando al final de la clase, observando el número de asiento delante de él, notando que era el mismo que tenía Seton.
Soltando un suspiro con fastidio, este regresó de las nubes cuando la campana sonó, vió a varios de sus compañeros de clase saliendo fuera del salón ya con sus respectivos grupos sociales elaborados.
-¿Estas solo? Bueno después de todo cuesta adaptarse ¿No?-
Una voz llamó su atención levantando la vista sé mostró aquel nombrado muchacho Hiro Liu, mostraba una atrapante y gentil sonrisa.
-Ah, bueno sí, solía estar rodeado totalmente de bestias- declaró él castaño con una gran sonrisa.
-Si, esos animales son tan escandolósos y nunca saben cuándo parar- agregó entre risas.
-¡Si exacto! ¡Y la comida!-
-Como no olvidarla, solía ir a una academia bastante salvaje, no había mucha variedad en el menú ¡Te juzgaban solo por querer cocinar la carne!- exclamó Liu.
-¡Por dios cuánta razón!-
-Oye ¿Juegas soccer? Digo he hecho algunos amigos si quieres podemos jugar un poco- ante su invitación Jin accedió con una sonrisa.
Era imposible para él, Jin Mazama se negaba que aquel nuevo amigo que hizo fuera una persona tan cruel.
-¡Eso no es verdad! ¡Tienes que estar mintiendo!- exclamó nervioso Jin.
-Jin-kun...-
Al recordar la presencia de Hitomi, Jin sé calmó.
-Maldita sea...- soltó frustrado.
-¡Todo cuando finalmente conocí a alguien como yo! ¡Nada de bestias! ¡De tontas e inservibles escuelas para animales!- pensó apretando los dientes.
-Jin-kun... Tranquilo, tal vez podamos hablarlo y...- Hitomi iba poner una mano en su hombro pero inesperadamente este la evitó.
-¡Nada que me impida acercarme a ella!- sus pensamientos se habían vuelto un caos y soltando un quejido se marchó corriendo de allí.
-¡Si tan solo pudiera hacer algo!... ¡Si yo no fuera tan estúpido!- prosiguió pensando.
-¡Mierda!- exclamó por todo el pasillo mientras corría.
-No... No, esto no- murmuró angustiada.
-Hitomi-san- sus compañeras se acercaron a intentar consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)
Aventura¡Mas salvajes que nunca!