Una semana después de que Jin, Ryuuji, Hitomi y se transfirieron...
Chii y Meimei estaban sentadas y alrededor de ellas había un aura oscura e incluso en aire lograba notarse que había un espantoso aroma.
Ellas dos se notaban realmente nerviosas ante la situación, sobre todo Mei.
-Estará listo pronto esperen un poco-
-Esta emitiendo algún tipo de olor fuerte- comentó Chii viendo a Yukari revolver con una extraña sonrisa una olla enorme.
-¿Que tipo de comida nos servirá?- habló Mei.
-¡Está bien Chii-chan te protegeré... Yukari se volvió imparable ahora que ellos no están, y Miyubi muere rápidamente...- pensó la panda refiriéndose a la ausencia de los tres humanos del club.
-¡¿Espera a dónde ha estado Ranka?!- exclamó enfurecida y acto seguido Miki la presidente abrió la puerta del club.
-Disculpen... Huh, ¿Ranka-san está ausente?... ¿Que es este olor?- preguntó Miki cubriendose la nariz.
-Oh, presidente- dijo Mei al notarla.
-Vine a pedirle un consejo a Ranka-san...-
-Senpai, se sintió deprimida porqué Jin se marchó- enunció Chii.
-¿A dónde se ha ido?- se preguntó la koala y seguido de esto hubo un silencio que lo dijo todo.
"No me digas que ella..." pensaron todas al mismo tiempo..
.
.
.Y seguidamente se mostraba la academia sapiens y junto a esto se escuchaba la campana para un receso.
Lo primero que se veía en los pasillos plagados de humanos era a Jin con una sonrisa resplandeciente.
-Oh, Jin-kun ¡Hola!- saludo una muchacha.
-¡Hola!- respondió contento.
-¡Buenos días Jin-kun!-
Caminaba y caminaba, saludo tras saludo, era así para él castaño, Jin se había vuelto alguien más o menos lo que dirían "popular".
-Jin-kun siempre sonríe y disfruta de este lugar-
-Él es un tipo brillante y agradable-
Decían algunos mientras que Jin pensaba.
-Ah... Esto es lo mejor, sin todas esas bestias alrededor, me siento nervioso por el primer día, pero estoy contento de que hayamos cambiado de escuela- aquello se lo decía mientras abría una puerta.
En esa misma escapada del muchacho al estar corriendo no se fijó por dónde iba sin darse cuenta chocó con alguien y los dos cayeron al suelo quedando Jin y ella en una posición algo comprometedora. Mejor dicho, el quedó viendo completamente la ropa interior bajo la falda de aquella muchacha.
ESTÁS LEYENDO
Un humano salvaje "Temporada 2" (Murenase seton gakuen)
Adventure¡Mas salvajes que nunca!