-¿Conseguiste todo lo necesario?- cuestiona el líder.
-Le dí una lista a mi amigo, dijo que en esta bolsa esta todo.- YunHo tenía un amigo de confianza fuera de la agencia, a quién recurre con frecuencia para cosas confidenciales.
-No puedo creer que esto siga pasando...-
-Pero es algo que Yeo quiere, prometimos que íbamos concederle un deseo sabiendo que podría pedir cualquier cosa.-
-Es que pensé que no querría saber nada de relaciones sexuales.-
-No es un niño, él también siente el deseo de ser complacido, como nosotros. No seas egoísta minion.-
-Está bien, sé lindo con él.-
-Seré todo menos eso.-
-¡Oye!-
-Jajajajaja es broma, cuidaré de nuestro bonito YeoSang.-
Aún era temprano para dormir, pero la noche ya había caído, todos estaban en sus respectivas habitaciones percatados de lo que escucharían si llegasen a salir de estas. No todos estaban de acuerdo de seguir con los deseos, sabiendo que cualquier cosa podía suceder ante lo que pida Kang. YunHo estaba mas que contento con ser su primer deseo, cabe decir que estaba un poco celoso que él era el único quien no la "puso" en todo este tiempo, y que el mismísimo visual se lo pidiera estando en sus cinco sentidos.
Acordaron en hacerlo en su habitación y en que Yeo no tomaría el medicamento por obvias razones, quería estar mas despierto que nunca para experimentar lo que tanto le pesaba.
-H-Hola...- apenas ingresó al cuarto le saludó con voz tembloroso, sentado en el centro de su cama con sus piernas cruzadas, estaba tan rígido como una estatua que claramente era notorio su nerviosismo.
No dijo nada y avanzó con una sonrisa de oreja a oreja de lo lindo que se veía. Dejó la bolsa que cargaba al borde de la cama, para luego sentarse lo mas cerca posible e inclinarse hacia él.
-Estas a tiempo de retirar tu deseo, no voy a hacer nada que no quieras.- soltó con su voz tranquila y dócil, a Yeo eso le encantó a tal punto de excitarlo un poco.
-No, estoy seguro de esto.- lo tomó del cuello tirando de él y así estampar sus labios.
YunHo estaba asombrado, no creía que él daría el primer paso, aunque sea un beso indefenso, le pareció muy valiente de su parte. De ese modo, cayeron recostados en la cama, fundiendo sus labios en un fogoso beso. A falta de aire se separaron y se miraron con ganas de comerse de nuevo. Definitivamente prefería al YeoSang tierno, inexperto y sincero, este era el verdadero y es el que más le fascinaba.
-¿Qué hay en esa bolsa que trajiste?-
-Algo que me ayudará a llevarte a la luna.-
-Ahora eres astronauta ¿o qué?- sonrieron y se volvieron a besar, mientras se les escapaba una que otra risa traviesa.
Yunho se dispuso a explorar su cuerpo bajo su pijama, sus dedos largos eran deslizados delicadamente sobre la piel suave y cálida de Yeo. Este recibió las caricias erizando su piel al sentir aquellos dedos fríos y largos recorrer cada parte de él. Manera que también jugueteó con el elástico de su pijama y ropa interior, hasta que logró quitarlos sin prisa alguna a ambas prendas.
-E-Espera no...- cubrió su cara avergonzado, estar expuesto de esa forma por primera vez le apenaba demasiado.
-Muéstrame tu cara, no podré seguir si no te veo.-
-¿Acaso eso importa? Solo sigue.-
-Ya me quité mi ropa, estamos iguales a si que no tienes por qué avergonzarte.-
ESTÁS LEYENDO
S̲̅e̲̅x̲̅o̲̅m̲̅n̲̅i̲̅a̲̅ ┋Yeosang┋harem┋
Teen FictionLa sexomnia o sonambulismo sexual es un trastorno del sueño en el que una persona sostiene relaciones sexuales estando dormida y al despertar no recuerda lo que hizo.