Caso 1

2.3K 142 22
                                    

Yeosang había estado demasiado cansado y sin poder dormir correctamente por las noches. Tuvo que recurrir a las pastillas para dormir sin saber de su efecto secundario que le fastidiará esas horas...

-Woo, ¿Hoy tienes ensayo?-

-No, ¿por qué preguntas?-

-Es para que no interrumpas mi sueño cuando entres al cuarto.- su compañero siempre tiene la manía de hacer demasiado ruido cuando viene de los ensayos.

-Esta noche podrás dormir tranquilo, mas con las pastillas, mi abuela las tomaba y caía dormida, casi muerta digamos. Una noche quisimos despertarla pero nos asustamos cuando no respondió rápido.- ambos ríen divertido por tal anécdota.

-Vamos a cenar, muero de hambre.-

-Acabo de pedir pizza. Los demás volverán mas tarde, por lo que irán a cenar a fuera.-

-Espero no se tarden...-

-¿Los demás?-

-No, la pizza.-

-En diez minutos estará aquí, no tienes que ser así.-

-Necesito mas la pizza ahora.- todos sabemos que a pesar de ser así de frío quiere y aprecia a todo el grupo por igual. 

Encendieron la televisión y WooYoung buscó una película en Netflix.

-Esta la recomendaron mucho, ¿qué dices?-

-Lo que sea está bien, iré a buscar las sodas.-

El pelirubio se levanto en dirección a la cocina, donde a la hora de comer es un bullicio y desorden por do quier. Abrió la nevera y extrajo dos latas de sprite, que serán de acompañamiento para las pizzas.

El timbre resuena en todo el departamento, Yeo asume que es el repartidor y se aproxima hacia la entrada.

-¡Voy yo!- grito antes que Woo se levantara.

Paga la pizza y regresa con ella hasta el living. Se acomodó en el sofá y comenzaron a degustar de su comida mientras veían la película. Ambos comieron mas de la mitad, quedándose totalmente llenos, ya que era de tamaño familiar.

-Iré a dormir, esta película aburre.- 

-Está interesante y eso que tú la pusiste.-

-No me puede gustar todas las películas ¿sabes?- se levanta y estira los brazos en modo de cansancio.

-Entiendo, ve a dormir.-

-No te vayas a dormir tan tarde y no te olvides de tomar la pastilla.-

-Bueno mamá.- rodea los ojos y agita su mano en modo a que se largue rápido.

Finalmente, Woo se va hacia su cuarto primero, dejando a un YeoSang sumamente concentrando en la televisión.

Las horas pasaron y la película concluyó, haciéndolo recordar que debe tomar las pastillas quince minutos antes de ir a dormir.

Llevó un vaso con agua hacia el cuarto que compartía con WooYoung, bebiéndosela junto con la pastilla. Se asquea al sentir como se deshacía apenas hizo contacto con la saliva, por lo que se bebió todo el agua para quitar ese mal sabor.

Su compañero ya está en un profundo sueño, lo cual, intentará hacer lo mismo esta noche, esperando que el medicamento haga efecto pronto.

Nada más pasaron unos minutos y el sueño vino de repente. Su ojos se cerraban lentamente hasta que finalmente, cae dormido.

--------------------

Una molestia entre sus sabanas lo comenzó a despertar, logró apenas abrir sus ojos y acostumbrarse a la gran oscuridad que lo rodeaba. Un bulto se asomó en su frazada, cosa que lo exaltó y se destapó encontrándose con su compañero entre sus pantalones.

S̲̅e̲̅x̲̅o̲̅m̲̅n̲̅i̲̅a̲̅ ┋Yeosang┋harem┋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora