En lo personal, este ship me parece un poco sobrevalorada por el fandom hetaliano , llegando a ser un poco fastidioso ver contenido de esta ship en todos lados.
No soy fan de esta pareja, debido a que tomo la relación de ellos como un vinculo "Padre gruñón e Hijo fastidioso". No digo que este mal shippearlos, el vínculo que tengan ellos queda a libre interpretación del espectador del anime, sino que para mi no es de mi agrado o no me llama la atención.
Prefiero un poco mas el Ukfra, porque se me hace divertido ver como su relación es representada en el anime e imaginarlos como un matrimonio conflictivo.
A pesar de mi opinión un poco negativa respecto a esto, debo de admitir que los fanarts de esta pareja están muy bien hechos. Pero volviendo con el punto anterior es un poquitín agotador entrar en cualquier plataforma y encontrarme si o si material de éstos dos, estaría bueno por un lado prestarle mas atención a otras ships, como por ejemplo el Estados Unidos x Ucrania u otros miles más.
De igual manera, yo no soy nadie para obligar a ningun fan de esta pareja a que deje de consumir material de este ship, simplemente es una opinión mía
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que opinan ustedes de esta pareja?
Eso ha sido todo por ahora, espero que les haya interesado mi libro y que estén de acuerdo o no con mi opinión.
Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Opiniones inpopulares de Hetalia
Ngẫu nhiên;;Este libro estará basado en opiniones respecto a las cosas que me gustan y disgustan de Hetalia. Eso seria todo, Saludos!.