El clásico, si era un fans de hetalia o de cualquier franquicia te haz topado con esto.
Y Dios, no puede ser mas tonto. Que si el Asakiku es mas Canon que el Amepan hasta el Fruuk es mejor que el Usuk.
Pelearte por ver que ship es mejor es una perdida de tiempo, cada ship tienen sus mas y sus menos y cada uno tiene su toque. Además que ninguno de estos ships va a ser canon completamente ¿por qué? porque son PAÍSES y vivimos en una era en donde no necesitamos hacer alianzas y ningún país tiene que casarse (anexarse o unirse) para tener poder, las guerras ya pasaron. Lo único relevante que podemos tener actualmente es negociaciones y puro interés económico. No chica fujoshi promedio, Estados Unidos no va a ayudar a Inglaterra gratis o porque se quieren, de lo contrario, puro interés.
A mi no me gusta el ItaPan, lo considero aburrido y prefiero mas el ItaGer. ¿Tendria que pelearme con alguna fan de este ship porque los shipea?. No, que cada uno shipee lo que le de la gana, estamos en 2021 y no en 2012, maduremos.
Otra cosa que tengo que agregar. Nunca fui fan de los libros tipo " Francia x Inglaterra x Estados Unidos" o "FrUk o UsUk", siempre se me hicieron incómodos los triángulos amorosos. Y además ¿Francia y Estados Unidos peleando por el amor de Inglaterra? ¡Por favor! Son paises, tienen mejores cosas que hacer en vez de perder el tiempo en cursilerias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Ustedes que opinan?Gracias por leer. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Opiniones inpopulares de Hetalia
Random;;Este libro estará basado en opiniones respecto a las cosas que me gustan y disgustan de Hetalia. Eso seria todo, Saludos!.