Relaciones Tóxicas

43 5 4
                                    

Un punto que detesto de los ships dentro de las comunidad de hetalia son los "Lovometros" pero tóxico, no recuerdo  su nombre, creo que es "Hateometro".

Hacer que países DE LA NADA tengan parejas y que encima SEAN TÓXICAS.

Puedo llegar a entender que las relaciones tóxicas se den así si están respaldadas de un hecho histórico, pero si primero no me justificas la pareja  y si no me los dices con un hecho histórico que respalde esos malos tratos lo siento pero no te lo tomare enserio.

Se lo que dije en el capitulo de HongIce que puede existir un ship si el fan le crea una historia y etc.
Sigo pensando lo mismo, uno si quiere puede shippear Francia x Groenlandia y puede darle una historia creando sucesos modificando la historia, pero mi problema con las ships toxicas es que el fan que escribe su historia lo hace porque si:

Tomemos el AmeMex como un ejemplo random

Alfred y Pedro son pareja de la nada en un au humano / historia canon, y Alfred es un desgraciado que cada vez que puede maltrata a Pedro y le dice groserías...

Y ya, es decir, "Alfred" en estas historias no tiene un motivo para ser así, no es como que en su infancia su padre le demostrara que la unica forma de amar era lastimando a las personas, no no no, en la historia no tiene motivos (al menos en el caso del au humano).

Pero en el caso del Canon es peor, ya que aqui ambos toman la responsabilidad de cargar con ser un país y cuidar de su población.  ¿En serio me estas diciendo que México deja que Estados Unidos lo maltrate así porqué si y que de la nada vivan juntos?.

Si México no tiene la hombría para cuidarse de si mismo de los maltratos de Estados Unidos,  entonces no puede cuidar de su pueblo.

___________________________________________________

¿Ustedes que opinan?

Gracias por leer, saludos!.

Opiniones inpopulares de HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora