orientaciones sexuales

45 6 11
                                    

Debo de admitir que soy muy fan de los headcanons que tiene la gente con las orientaciones de los personajes.
No se, simplemente se me hacen tiernas?¿, si se puede decir así.

Además me gustan los edits tipo pride que hacen con los personajes, como por ejemplo, un icon de América con la bandera bisexual.

Pero si me preguntan  a mí, yo considero que la gran mayoría de países son bisexuales.

En mis headcanon, Ludwig (Alemania) y Berwald (Suecia) son homosexuales.

Aunque tengo que admitir que hay uno en específico que no me gusta mucho. Que pongan a ivan (Rusia)  como un homosexual re abierto y que siempre tenga pareja, etc.
Bien, no es por homofóbica ni nada, yo no lo soy,  Rusia como país lo es. Y si ustedes se apegan mucho a la historia, cultura, y demás de un país, sabrán  que lo que digo de Rusia es verdad. No es un tema que se puede tomar muy a la ligera.

Igual hay headcanons de Ivan que sinceramente me gustan, había uno en el que  Rusia era un bisexual de clóset y como que tenía miedo de admitirlo por eso lo reprimía. Ese se me hizo muy tierno, y yo en lo personal lo apoyó.

El fandom de countryhumans, por ejemplo,  no se hartó de shippear a Rusia con medio  mundo y decir que era parte de la comunidad LGBTQ+

No está mal hacer sus propios headcanons de los países, respecto a sus sexualidades, pero tienen que tener en cuenta su cultura y como tratan las sexualidades en ese país.
Si me dicen que la representación de Arabia Saudita es homosexual re abierto y que apoya muchas ideologías progresistas, es algo complicado  y muy difícil que te lo crea, ya que ser homosexual es un delito en aquel país.

Aunque no niego que si me leería un fanfic donde Arabia resuelva ese problema y se trate seriamente y no como broma.

___________________________________________________

¿Ustedes que opinan?

A veces siento que yo me tomo muy en serio en este fandom, y sinceramente me disculpo por ello, a veces no me doy cuenta.
No estoy en contra de ningún headcanon por parte del fandom, los apoyo y siempre me gusta leerme algunos. Así que por favor, respeten cualquier headcanon.

Gracias por leer, saludos!.

Opiniones inpopulares de HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora