Lo que me llega a molestar, un poco, respecto al anime es que no hay momentos serios o una profundidad siendo que todo lo que presenta el anime es puro humor. Si, se que es una parodia y obviamente va a tratar de hacer una burla a sucesos históricos, pero a lo que voy es, si hetalia se hubiera tratado mas en serio, hubiera sido impresionante.
Himaruya no necesitaba inventar una historia, de lo contrario, la historia ya estaba hecha. Lo unico que tenia que hacer es darle una caracterización a los personajes presentados, como ya lo hace en el anime, y ya estaba.Siento que Hetalia fue un potencial desperdiciado, ya que el concepto era muy bueno. Sin embargo no quiero quitarle prestigio a la obra actual, soy fan de como Himaruya creo a los personajes, con sus respectivos datos y su historia. El humor, aunque llegue a rozar lo absurdo, se me hace bueno y mas de una vez me ha hecho reir, y sus diseños son unos de mis favoritos, por eso sigo eligiendo a hetalia por encima de countryhumans.
Lo único que me queda decir es que, espero muchas cosas de esta nueva temporada, pero si no llega a cumplir mis espectativas me da igual, es solo un anime para pasar el rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Ustedes que opinan?Gracias por leer. Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Opiniones inpopulares de Hetalia
Random;;Este libro estará basado en opiniones respecto a las cosas que me gustan y disgustan de Hetalia. Eso seria todo, Saludos!.