Bueno, se que es un tema que a muchos no les gusta y que les desagrada.
Entiendo que en muchos casos los Fanchilds no tienen sentido porque primero son paises, y segundo la mayoria de shipeos son entre hombres y bueno....Hombres embarazados.Pero quitemos el segundo punto. Para mi los fanchilds son muy buenos, si les das una historia y un propósito, y por supuesto, si sabes trabajarlos. No necesariamente tienen que ser hijos biológicos, el pais puede adoptar los.
Es un tema muy interesante el cual podemos tratar. Imagínense las problemáticas, la muerte, la aceptación social, etc.
Voy a poner un Ejemplo:En mi caso, soy muy fan del UkArg, y ambos tienen un hijo, de nombre Gael Hernández, que nació en 1964.
Gael tuvo que quedarse en Argentina junto con su padre, Martín Hernández, y tuvo que afrontar situaciones muy dolorosas, como la dictadura militar (1976-1983) y la Guerra de Malvinas.
Gael tuvo que aprender a superar todo ese dolor, todo ese trauma, y a intentar recuperar su relación con Arthur, por mas que le duela siquiera verlo a la cara.
El trabaja en Argentina como primer ministro, y el es el que se presenta en las reuniones de la O.N.U. y en otras más.A lo que voy con mi ejemplo es que, pueden crear Fanchilds, pero que por favor no se quede en lo basico como "Tienen hijos y viven juntos". Denle un motivo a los niños, problemas con sus padres por la poca atención que los paises pueden darle, el hecho de que quizás muchas personas no lo terminen de aceptar, que no pueda tener una vida normal porque su estatus no se los permita, O DARLE UN CARGO IMPORTANTE.
Este es el problema con el fandom, tanto en hetalia como en CH, se estancan en lo basico cuando tienen muchas temáticas para tratar.
Los fanchilds no son el problema, el problema son los autores.
___________________________________________________
¿Ustedes que opinan?
Disculpen la actividad!
Les dejo este dibujo de Feliciano un poquito viejo.
(Disculpen la captura fea, pero mi compu se rompió y este es el unico archivo que se me salvó)
ESTÁS LEYENDO
Opiniones inpopulares de Hetalia
Random;;Este libro estará basado en opiniones respecto a las cosas que me gustan y disgustan de Hetalia. Eso seria todo, Saludos!.