***Su estimado y muy odiado Samael-sama está de regreso pero debo decir que "me perdi en el camino de la vida al tratar de esquivar a un gato negro y tratando de tomar el camino largo a mi casa lo tomé demaciado largo y me perdí" no todo fue malo conocí a una sirena y un patotortuga muy lindo y le puse gurrumino. Bueno dejo mis tonterías y comencemos***
Ha pasado ya un mes desde que el rubio y su super pervertido sensei dejaron la aldea y algunas cosas se han puestos interesantes como que cierta pelirosa inicio su entrenamiento con la quinta Hokage después de pedirlo, la Hokage lo pensó pero vio un brillo de pasión y determinación en la chica así que terminó aceptando lo cual no fue cosa fácil pero ella no se dió por vencida.
Pero en otras cosas cierta azabache se levantó con malestar estomacal está mañana y la vemos en una situación algo incómoda vomitando en el baño muy desalíneada lo cual la tenía un poco preocupada ya que lleva con estos malestares ya una semana aproximadamente y está en esa fase de negación lo cual la tiene sumida en sus pensamientos.
Shizune: ¿Qué está pasando?, ¿Será qué estuvieron en mal estado los huevos de la cena?, No debe ser el té. ¡NO! Definitivamente son huevos.
Ésto solo hizo que la morocha bajara la cabeza en señal de derrota y con miedo pusiera su mano sobre su vientre, pero antes de empezar una exploración con su técnica ella lo negó y se puso de pie.
Shizune: no, no puedo estarlo use ese jutsu y no puedo estarlo ¿O si?.
Con nervios la chica se acerca a su espejo de cuerpo entero y se retira su camisón que se pone para dormir quedando en ropa interior solo viéndose y acariciando su vientre, posa en diferentes ángulos y solo ve que no lucirá tan mal con su vientre abultado. Eso la hace sonrojar y ve a un lado para ver qué es tarde y ya no llega a tiempo para ir a la oficina.
Shizune: rayos, Tsunade-Sama se enojará otra vez.
Shizune olvidando todo solo se coloca su siempre fiel kimono negro y corre a la puerta para salir pero al pasar por su cocina ve algo que la hace estar roja y muy asustada, ya que ahí había dos escenas que la pusieron de piedra y la hicieron dejar sus dudas, en primera por fin se percató que en la mesa y en el lavabo de la cocina habían muchos cuencos vacíos de ramen instantáneo, pero mucho; pero lo otro que la hizo ponerse mucho peor era que ahí en su mesa comiendo uno de esos ramens estaba nada más y nada menos que su sensei y jefa la sannin Tsunade Senju.
Tsunade: bueno Shizune ¿me diras que está pasando?
Shizune no puede evitar ponerse nerviosa y solo trata de seguir negando todo.
Shizune: ¡Tsu.. Tsunade-Sama! Y..yo no, no sé de qué habla.Tsunade le da una mirada inquisitiva mientras traga el resto de ramen que estaba comiendo.
Tsunade: ¿desde cuándo comes tanto ramen?Shizune pensando en una escusa solo ve una.
Shizune: bueno verá, Naruto-kun me contagio su amor por el ramen.
Pensamientos de Shizune: kamisama, ¿cómo pude comer todo eso?.....hay kami....haaaay kaamiii, estoy embarazada de Naruto-kun.Tsunade viendo que Shizune se puso palida se preocupo pero sabiendo que podría estar pasando la mira y habla.
Tsunade: Shizune por favor toma asiento.
Tsunade señala una silla frente a ella en la pequeña mesa de la cocina.Shizune sin ver escapé lo hace y se sienta frente a su maestra con un largo suspiró esperando que la Senju empezara con lo que ya veía venir.
Tsunade suspira y mira a la que más que nada ve como una hija o pequeña hermanita, su familia, ella la crío y sabe que ésto podría tener que ver con ella obligándola a beber, así que solo suspira y mira a ver a la morocha y habla relajadamente.
Tsunade: ¿fué el día de aquella reunión?Shizune no responde, pero solo asiente con la cabeza.
Tsunade suspira y se empieza a sobar la sien con la mano derecha.
Tsunade: ¿Intentaste usar al menos el jutsu anticonceptivo?Shizune nuevamente con la cabeza baja solo asiente con la cabeza sin poder mirar a su maestra a los ojos.
Tsunade se da cuenta de ese detalle pero sigue con sus preguntas.
Tsunade: Shizune, solo dime qué pasó, no estoy molesta ni nada. Solo dime qué pasó, digo ya sé cómo pasó, pero quiero saber que te llevo a eso.Shizune solo suelta una lágrima y sin mirar a su maestra empieza a hablar con su voz un poco baja.
Shizune: él estaba triste, empezó a hablar de como nadie lo amaba, de como todos solo ven al niño demonio de la aldea, que nadie podría amarlo....yo en verdad trate de eliminar esas ideas pero, esa noche dejo caer su máscara de felicidad, yo le dije que lo amaba en serio.Tsunade solo escuchaba y miraba a la chica enfrente y no podía evitar sentirse mal por lo que pasó ese rubio cabeza hueca.
Shizune: pero él solo me dijo...
En este punto Shizune se puso roja y miró al suelo a sus pies.
Que yo era muy hermosa, inteligente y fuerte, que él daría todo y sería feliz de que yo fuera su esposa pero dijo que yo merecía algo mejor no a un demonio como él... Fue en ese instante que no lo soporte, y lo besé, yo simplemente lo hice ya que no pude ver a ese niño tan roto y lo demás se lo dejo a la imaginación.
Ésto último lo dijo con un gran sonrojo el cual le sacó una sonrisa a la sannin.
Tsunade: bueno para empezar Shizune, está bien creo que lo entiendo, en cuanto al falló de la técnica anticonceptiva debe ser a qué el semen de Naruto debió tener una gran carga de su chakra y debido a que fue más fuerte que el tuyo falló, es algo normal según los registros del clan Uzumaki, y viendo que es un jinshuriki le da puntos extras.Shizune al saber de la historia familiar de Tsunade de primera mano sabe sobre el clan Uzumaki así que no pregunta.
Shizune: ¿entonces por qué no me ve enseñó el jutsu para esa marca de chakra en específico?Shizune solo señala y reclama a su mentora por ese falló, pero Tsunade le da el contra remate de eso.
Tsunade: bueno discúlpame, no sabía que te irías a acostar con el último Uzumaki conocido en la aldea que te recuerdo que tiene ¡catorce años!Shizune se sonroja y mira hacía derecha pareciendo avergonzada.
Shizune: ¿entonces que voy a hacer?Tsunade solo la mira a ver y suspira.
Tsunade: Como Hokage te diría que tener descendencia se un Uzumaki es conveniente, como médico te puedo decir que pienses antes de hacer cualquier cosa como tenerlo o abortar, ahora ...Tsunade se pone de pie, rodea la mesa se acerca y sorprende a Shizune con un abrazo.
Tsunade: cómo figura materna te digo, felicidades y hagas lo que hagas te apoyaré y que voy a matar a ese cabeza dura cuando regresé.Shizune: gracias Tsunade-Sama, pero él no sabe nada y no le quiero decir aún.
Tsunade; ¿pero porqué?
Se aleja del abrazo y mira a Tsunade a los ojos de manera tranquila.
Shizune: no le podemos decir debido a que si lo hacemos regresará lo antes de lo planeado, y eso solo será malo para su crecimiento como Shinobi, igual debemos manejar ésto de manera tranquila ya que si se enteran sabemos que todos se pondrán contra el bebé y eso no debe pasar hasta que ese idiota sepa sea más fuerte para cuidar de mí y su hijo o hija.Tsunade con seriedad escucha y entiende todo hasta que escucha lo último y pega una gran risa.
Muy lejos de Konoha un rubio que empieza a tener el cabello un poco más largo y con una mirada sería mientras leé unos pergaminos y unos clones entrenan con unas armas con cadenas y otros clones con unas katanas, de repente todos los clones y el original estornudan tan fuerte que los clones se disipan provocando una sobrecarga de recuerdos en el rubio que cae de espaldas con remolinos en sus ojos señal que está fuera de servicio.
*** Fin episodio***
*Espero les guste, ya saben no soy tan fanático del clásico Naruto idiota así que sacaré eso de la ecuación, y ....y.....y....y saben que para la siguiente parte otras 8 estrellitas*
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Shisune
FanfictionQuien diría que una noche de copas y la confianza acabaría en una situación no solo problemática si no que cambiaría la vida de 2 personas y en toda una aldea. Aclaro que no soy dueño de Naruto y los factores usados en esta historia a sus respectivo...