***AVISO: ESTE EPISODIO TRAE CONTENIDO PARA +18 SÉ Y ESTOY CONCIENTE QUE NO IMPORTA LO QUE DIGA LO LEERÁN NO IMPORTA LA EDAD, SOLO DIRÉ QUE SI LO QUIEREN SALTAR SOLO BAJEN HASTA QUE APAREZCAN LAS PALABRAS "FIN LEMON" ASI SALVANDO ALGO DE SU PUREZA MENTAL***
Se encontraban todos en la entrada principal de la aldea despidiendo al rubio idiota favorito de todos se encontraba la Hokage, Shizune y algunos de sus amigos como Hinata, Shikamaru, Sakura, Kiba, los escandalosos de RockLee y Gai-sensei los cuales no paraban de retar a Naruto para cuándo regresará pero de todo ésto se encontraba una azabache mirando como convivían todos y como reían el rubio se veía un poco triste despidiéndose de sus amigos pero totalmente decidido a triunfar y superarse
Ya habían pasado dos semanas
Desde la partida de Naruto el cual parece que no recordaba nada de aquella noche, lo cual calmó a Shizune pero en el fondo sentía un poco de molestias en el pecho, sabía que no era culpa del joven rubio pero ella no era de esas chicas que se entregaba al primer sujeto pero esa noche se dejó llevar por el alcohol y Naruto simplemente fue muy tierno y ella cedió a sus impulsos sin poner objeción.***INICIA FLASHBACK***
Se encontraba un Naruto inconsciente en la barra del bar debido al alcohol, la gente ya se había sorprendido de su gran tolerancia pero al verlo ya ebrio todos se ríen del joven ya que pensaban que nunca caería, Shizune al verlo se preocupo y se acercó para despertarlo y el medio dormido y medio despierto solo dijo.
Naruto: Sh... Shizune-nee eres una chica .....
Esto ocasionó que todos se hecharan a reír de que el niño no podía articular palabras.
Tsunade: Shizune lleva a ese mocoso a su casa, te acompañará un ambu para que no tengas que cargarlo.
Shizune solo sonríe al ver a su pequeña figura de hermano roncar y le empuja el hombro para despertarlo.
Shizune: Naruto, anda vamos. Te acompañaré a tu casa.
En eso Naruto se pone de pie medio dudoso pero iba más o menos, ésto solo ocasionó otra ronda de risas por el pequeño Shinobi ebrio.
Shizune: no se preocupe Tsunade-sama lo puedo llevar sola, estaremos bien, la veo mañana dejaré a Naruto en su departamento y me iré al mío.
Tsunade solo asintió y siguió bebiendo con los demás ya sin dar ninguna orden a sus ambus, de todas maneras no era algo que su alumna no pudiera defenderse o actuar en caso que Naruto se ponga necio.
Ya llevaban un rato caminando ella tenía que llevar al rubio que caminaba de forma graciosa y con su cara roja, ella ya sabía de su difícil vida y todo lo que él seguía pasando y apresar de eso el estaba si riendo, ella fue sacada de sus pensamientos por la voz de Naruto.
Naruto: Shizune-neechan, ¿crees que hay algo malo conmigo?
Shizune: ¿por qué preguntas eso Naruto?
Naruto solo la mira a ver con sus ojos algo vidriosos y con algo de agitación.
Naruto: ¿por que?.... Nadie me ama... Así de sencillo
Shizune sabía que se debía al alcohol había visto a su maestra sacar todas sus frustraciones muchas veces como para saber que él solo estaba sacando todo o una parte de eso de su sistema.
Shizune: no digas eso, Naruto hay gente que te quiere y aprecia y a....
Shizune fue interrumpida por un suspiró y un tambaleó del rubio que casi lo tira se movió rápido como pudo, pero ella también tenía un poco de alcohol encima así que como pudo atrapó al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Shisune
FanfictionQuien diría que una noche de copas y la confianza acabaría en una situación no solo problemática si no que cambiaría la vida de 2 personas y en toda una aldea. Aclaro que no soy dueño de Naruto y los factores usados en esta historia a sus respectivo...