Cap 7

90 11 7
                                    

Ha pasado un año desde la partida de Naruto de la aldea. Las cosas habían cambiado mucho, Shizune había dado a luz Pero nadie sabía el nombre del padre a excepción de la hokague y mucha gente en el consejo intuía quien era el padre por ciertas cosas Pero la mayor sorpresa se la llevo la Hokage al saber el nombre de la bebé, al ser nombrada Tsunade lo que hizo muy feliz a la mujer y prometió dejar de jugar para poder mimar y consentir a su ahora nieta ya que Shizune explico el porque del nombre, eso hizo muy feliz a Tsunade, la aldea se enteró de la pequeña niña, tenía el cabello rojo y unos ojos negros como la madre pero el cabello rojo sorprendió a todo mundo.
Pero lo dejaron como características del padre.
Tsunade y Shizune igual estaban impresionadas y confundidas por el detalle del cabello pero Tsunade lo atribuyó a que el cabello rojo se saltó una generación o a una compatibilidad genética lo que preocupaba a Tsunade era tener que revelar el parentesco del chico antes de lo previsto aunque el prácticamente era ya un jounin ya que a palabras de su mismo sensei no había quien lo detuviera cuando se pone serio ya que incluso a el mismo Sannin de los sapos le costaba trabajo seguirle el ritmo cuando se pone creativo con sus clones.

Un asesino sin piedad cuando alguien se metía con los inocentes, Jiraiya declaró que eliminó a un campamento de esclavistas, fueron ciento treinta bajas entre esclavistas y clientes que murieron de una forma dolorosa y despiadada al parecer ya no se iba a dejar maltratar y humillar.
Otro suceso fue que Jiraiya se enteró del secreto de Shizune y Tsunade ya que uno de los espías de Jiraiya en Konoha le informo y el maestro preocupado por su alumno que obviamente estaba enamorado de la morocha no dejaría que lo ilusionaran y le rompieran el corazón y como figura paterna que era enfrentó a Tsunade por medio de una carta, a lo que Tsunade entendiendo el punto de vista de su ex compañero de equipo y le tuvo que explicar con lujo de detalle al viejo pervertido lo que había pasado y lo que estaba pasando, no hay forma de como explicar la impresión del viejo sensei del rubio ya que en definitiva
No era lo que esperaba pero entendió las razones de las mujeres para esconder esa información y apenas terminó de leer el reporte lo quemó y reflexiono todo al respecto y pensó que en unos meses antes de regresar a la aldea le contaría su parentesco al chico a lo que Tsunade estuvo de acuerdo y al saber de las hazañas del rubio lo subieron de rango a chunnin y le mandaron su chaleco chunnin en un pergamino, Tsunade en el bolsillo del chaleco le mando una foto de Shizune en su kimono lo que hizo sonrojar al chico pero estuvo muy feliz.

En la oficina de la Hokage se escuchaba el llanto de un bebé el cuál lloraba por su madre, lo sorprendente eran los buenos pulmones de la pequeña, ya que se escuchan en el piso inferior de la torre lo que ponía nerviosa a mucha gente, la Rubia hokage tenía a la infante en sus brazos mientras se paseaba por la oficina meciendo a la bebé en sus brazos Pero está no dejaba de llorar y todo por qué su madre olvidó el estúpido peluche de la niña, un regalo que envío Jiraiya que por pura suerte no fue un maldito peluche de sapo, fue un peluche de zorro y la niña de tan solo 3 meses estaba encantada al parecer con el regalo de su auto nombrado abuelo.
La puesta se abre de golpe y entra Shizune algo agitada por estar corriendo a toda prisa y la niña al sentir el peluche cerca de ella deja de llorar lo que calma las cosas y duerme lo que hace suspirar a ambas mujeres, en eso escuchan toques en la puerta y Tsunade al ceder el paso ingresa el capitán ambu, con un libro en sus manos.

Ambu: ¡Tsunade-sama!, hay noticias urgentes.

Tsunade mira a ver al ambu con seriedad y pregunta.

Tsunade: ¿Que es lo que sucede para que entres gritando?

Ambu: actualizaron el libro bingo de la aldea de la roca y debe ver a quién han agregado.

Tsunade con el sudor frío bajando por su nuca toma el libro y lo abre en la página marcada.

**Libro de Bingo**

Nombre: Naruto Uzumaki
Apodo: El demonio dorado, Shinigami dorado.
Edad:13 años
Estatura: 1,78
Cabello: rubio largo en forma de pinchos que llega hasta su espalda baja
Ojos: azules con la pupila rasgada como una bestia.
Rasgos característicos: mejillas marcadas con 3 marcas por lado como bigotes de gato, vestimenta negra, máscara facial que cubre su nariz y rostro, al caminar se escuchan cadenas que oculta bajo su larga gabardina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto x ShisuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora