Cap 6

135 14 2
                                    

En la oficina de la Hokage aparece una nube de humo revelando a un pequeño sapo mensajero el cuál saluda con una reverencia a la mujer rubia detrás del escritorio.

Sapo M: Buen día Lady Tsunade, vengo por parte de Lord Jiraiya y el pequeño Lord Naruto.

Tsunade sonríe por los títulos otorgados a esos dos cabezas huecas pero acepta ambos pergaminos, pero el pequeño sapo le dirige la mirada a la Senju.

Sapo M: Estimada señora como nos pidió hemos guardado en secreto lo que nos pidió pero los dos grandes sabios Má y Pá pidieron que como es costumbre acepten este presente de parte del monte Myoboku.

El pequeño mensajero presento una cajita de madera envuelta en hojas y atadas con una pequeña cinta roja, la cual es sujetada por la mujer hokage y le sonríe al pequeño anfibio.

Tsunade: por parte mia y de mi alumna agradecemos el presente el cuál abriré cuando mi alumna esté presente, pero desafortunadamente ella está descansando en la otra sala, ya que últimamente se siente fatigada.

El pequeño sapo hace una reverencia mostrando que entiende la situación para luego volver a tomar galletas de arroz que traía y se va en una nube de humo y Tsunade toma los pergaminos para empezar a leer el reporte de Jiraiya el cuál es muy favorecedor a su parecer y como siempre está sorprendida que este avance se deba a Naryto y siempre estará de acuerdo con los pensamientos de Naruto, pero seguía leyendo el reporte, dejando de lado el pergamino para Shizune y el regalo de los sapos para sacar unas de las galletas de arroz y comer una, para que después de la primera mordida entrara una Shizune algo llorosa lo que confundió a la Hokage.

Shizune: ¡Ledy Tsunade!, ¡estoy gorda!... ¡Naruto-kun me va a dejar y no va a querer saber de mi!.

Tsunade por fuera estaba consternada, pero por dentro estaba riendo a carcajadas pero ahora debía evitar reír o Shizune haría un gran alboroto.

Tsunade: Tranquila, tranquila él gaki no hará eso, además que cuando el regrese ya habrá nacido el bebé y tu estarás en forma por el entrenamiento extra rígido al que te verás sometido y ese gaki no sabrá lo que lo golpeó al ver el bombón que serás, solo mira tus limones ahora son toronjas.

Eso solo puso a la azabache muy roja lo que la hizo tener pensamientos de Naruto tomándola, sometiéndola y halagando sus pechos.

Tsunade: ya deja tus pensamientos tontos y ven llegó un reporte del pervertido y tu amado rubio.

Ese comentario volvió a poner roja a la joven alumna pero camino al escritorio y volvió a tomar asiento para tomar el pergamino con su nombre pero ver la pequeña caja con hojas.

Shizune: ¿Lady Tsunade?, ¿que es esta caja?.

Tsunade ve la caja y sonríe.

Tsunade: Es verdad, el mensajero que trajo los reportes lo trajo, menciono que es por parte de los dos grandes sabios Má y Pá, dijo que no mencionaron el secreto y agradecen el honor de ser informados y como es su costumbre te mandaron un presente, y sinceramente espero sea lo que estoy pensando.

Shizune la ve con confusión.

Shizune: ¿en qué está pensando maestra?

La hokage la ve con un poco de seriedad pero ánimo.

Tsunade: Verás Shizune, en el monte de los sapos hay una dieta estricta en insectos, pero como sabes los insectos son un alimento rico en nutrientes, fibra, minerales y otras cosas muy buenas para la salud pero en el monte Myoboku se realizan ciertas preparaciones muy buenas y entre esas cosas hay unas galletas a base de insectos y otros ingredientes totalmente naturales que pueden ayudar a un cuerpo cansado.

Mientras Tsunade daba su explicación Shizune prácticamente estaba verde por las náuseas 🤢 al escuchar la combinación de palabras dieta e insectos, traía el estómago revuelto lo que Tsunade notó y sonrió al recordar a cierta pelirroja en esa misma situación y su misma mueca.

Tsunade: Tranquila, ya verás que no podrás contenerte, lo que es bueno ya que no es algo que esté al alcance de los humanos y el hecho que te den una sola de estás galletas es un honor, un honor tanto como que el mismo danmio te invite una tasa de té.

Esto llamo la atención de Shizune así que suspiro y calmo su nervios y tomó la caja bellamente envuelta, apesar de usar unas hojas pero ver el cuidado y el bonito laso rojo que traía la hizo sentirse mal al por poco despreciar un presente que se nota que fue preparado con tanto cuidado y cariño, no sabía si era arrepentimiento o las hormonas que la ponían muy sentimental, asi que acepto que eran ambas cosas, para ya abrir la caja y un dulce aroma a miel y vainilla, hasta Tsunade sintió antojo y Shizune estaba prácticamente babeando así que sin pensarlo tomo una de las galletas y la mordio y la empezo a comer con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa.

Tsunade: ¿Oye me das una mordida de una?

Fue la simple pregunta que hizo la hokage para recibir un rotundo no, lo que le saco lágrimas estilo anime pero pero en su mente esperaba que eso le diera la suficiente energía para poder mantener a ese infante que le quitaba tanto a su alumna ya que por una razón el feto tomaba mucho de su madre, tanto nutrientes como chakra.

Tsunade: Solo aguanta Shizune, aguanta por ti y ese niño no puedes rendirte verás como todo saldrá bien.

Eran los pensamientos de la hokage al ver a su alumna comer con felicidad sus galletas, sus mejillas eran como ver a un hamster lo que la hizo reír por lo bajo.

*Lejos de Konoha*

Vemos al rubio protagonista sentado bajo una cascada meditando invocando una capa chacra azul, esto era un ejercicio de control de chacra, lo que era algo difícil pero sorprendió al Sannin de los sapos mostrando la capacidad de chacra de su alumno pero lo que más lo sorprendió fue por unos instantes su chacra se torno gris metálico y el agua con la energía por un instante formó la silueta de un dragón que parecía envolver al rubio, Jiraiya no sabía que decir no sabia si interrumpir al rubio pero sentia que si hacía un movimiento en falso el dragón lo devoraría asi que senquedo quieto observando con admiración el espectáculo que le estaba regalando su alumno, todo eso seguia cuando se percato que un segundo dragón se formaba de la tierra que estaba bajo de Naruto, sus ojos estaban como huevos tibios, no podía creer lo que pasaba ya que un dragón de viento envolvió al rubio junto con el dragón de agua, el cielo se nublaba y un aura doblaba el lugar, pero fue cuando todo se detuvo y el rubio dio un respiro profundo y todo se detuvo, los dragones desaparecieron y cuando el rubio salió de la cascada se desmayó, siendo atrapado por su maestro recostando al rubio cerca de la orilla bajo la sombra de un árbol.

Jiraiya: Estás lleno de sorpresas gaki, no paras de sorprenderme y mostrarme que eres único, mi pequeño.

Una gran sonrisa adornaba el rostro del Sannin, solo pensando en guardar este secreto y mantener esta información lejos incluso de Tsunade ya que no sabia que tan segura era la situación y no sabia que significan esos dragones ni como podía ayudar para controlar esa habilidad ya que los padres del chico nunca mostraron una habilidad parecida, pero no sabía nada del linaje de Minato ya que era un huérfano y el linaje de los Uzumakis era muy misterioso, por algo los llamaban los demonios carmesí. Solo podía resar por un futuro brillante y poco problemático.

Naruto x ShisuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora