Noche descontrolada

842 45 6
                                    

Esta noche se celebraba algo muy especial era la celebración del ascenso de Tsunade a ser Hokage y solo se encontraban los mas cercanos y eso se describe como algunos pocos jefes de clan, Jiraiya, Shisune y por supuesto Naruto en este caso él se sentía pequeño y no era precisamente por su problema de estatura era por el detalle de que todos los presentes eran básicamente jounin y los dos sannin presentes en el pequeño bar, Naruto estaba en sus pensamientos cuando alguien se sentó a su lado y mirando a su derecha se dio cuenta que era Shisune la cual solo lo miro a ver.

Shisune: Que pasa Naruto-kun?

Naruto: No es nada solo que me siento un poco fuera de lugar entre tanto shinobi tan poderoso y yo soy un simple niño.

En eso escuchan una voz que sonaba tan cansada y con algo de molestia.

Shikaku: Niño?, eres muchas cosas pero no un niño?

Naruto: A que te refieres viejo?

Lo dicho por el rubio provoco las risas de muchos de los presentes.

Jiraiya: ahora entienden lo que sufro con ese Gaki sin respeto, claramente tiene un problema con la autoridad.

Tsunade: de tal maestro tal alumno

Jiraiya: QUE QUIERES DECIR CON ESO!!?

Tsunade: tu que crees idiota!?

La pareja se encontraba discutiendo causando la risa de todos y dejando que los dos viejos compañeros de equipo se arreglaran. Mientras ellos seguían discutiendo Shikaku seguía su platica con Naruto se sentó a su izquierda.

Shikaku: Naruto en algo estas equivocado.

Naruto: Viejo de que hablas?

Shikaku con un suspiro cansado le da un sorbo a su bebida y mira a ver al rubio.

Shikaku: Mira Naruto al desde el momento que te dieron esa banda automáticamente vuelves un adulto.

Naruto: Como es eso viejo?

En eso se acerca Chousa Akimichi y dice con las mejillas algo rojas y con una mirada seria algo rara en el siempre sonriente Akimichi.

Chousa: Demasiado maduro para matar, demasiado maduro para beber.
(Samael: No estoy seguro si es así el dicho pero hay les va)

En eso Naruto asiente con la cabeza entendiendo a lo que se refieren en eso agarra un vaso que le pusieron al frente y lo mira a ver Shizune.

Shisune: Naruto-kun, si no quieres no es necesario.

Shikaku: déjalo niña, es mejor que lo haga en un ambiete controlado con gente de confianza así un día podrá enfrentar misiones que requiera que el beba con un objetivo.

Todos al rededor asienten con la mirada y en eso se acerca Tsunade y le pone un vaso de igual manera frente a la morocha.

Tsunade: anda Shisune, no te dejes ganar por ese Gaki.

Shisune: pero Tsunade-sama? Sabe que yo no bebo!

Tsunade: vamos ya lo dijieron ellos, estamos con gente de confianza, en casa no debes estar más cuidando nuestras espaldas más de lo necesario.

Los 2 se miran a ver y asienten a las palabras de los mayores y solo suspiran y toman los vasos y dan el primer trago Shisune suspira ya que no es su primera vez bebiendo a sus 20 años pero Naruto hace una mueca ante el sabor del sake. Todos se ríen del chico y las cosas siguen.

La noche siguió las copas y el sake siguieron circulando en las manos de todos pero todos miraron a ver al rubio que no se veía afectado y todos sabían que era por el Kyubi pero no sabían que el bijuu ya se había fastidiado de estar trabajando tiempo extra eliminando eso y decidió dejar que suceda lo que debía suceder y volver a dormir.

Todo acabo muy tarde y a la mañana siguiente Shizune estaba despertando con un ligero dolor de cabeza se sostenía la cabeza y se descubrió en una cama miro alrededor solo para ver qué no era su departamento y ver un póster de un tazón de ramen, ella con cierto temor miro más a su lado para ver una cabellera rubia, ella estaba entrando en pánico en eso levanta las sábanas y ve que está desnuda con la entrepierna humeda, estaba por gritar pero mejor se levantó recogió sus pertenencias y entro al baño se enjuagó demasiado rápido, se vistió y miro más fijamente y se dio cuenta que era Naruto. Eso fue lo último ella salió del cuarto del chico y de fue directo a la torre Hokage, no sin antes hacer unos sellos de mano y llenar sus manos de un chakra verde y poner sus manos sobre su vientre.

Shisune: lamento lo que hice pero debo hacer el jutsu de prevención, no quiero quedar embarazada.

Esos eran los pensamientos de la chica sin saber que cierto zorro sintió la marca de chakra del jutsu y solo bufó con burla.

Kyubi: como si eso fuera a funcionar, nadie me mantiene despierto toda la noche. Jejeje

Mientras tanto Shisune ya había llegado a la torre Hokage y entro a la oficina encontrando a su maestra y a Jiraiya.

Tsunade: bien Shisune, donde estabas?

Shisune: to...y..yo? Mi tasa... MMI CASA!

Tsunade: sucede algo?

Shisune: no, por qué pasaría algo?

Tsunade: bien, y Naruto?

Shisune se tensa y mira a ver a hacia su maestra: Naruto?..yo no sé, por qué debería saber?... Que diga, pasa algo con él?

Los dos adultos en la sala solo la miraron a ver algo confundidos pero sabían que algo pasaba ahí mismo.

Tsunade: si, tú lo llevaste a casa a noche ya estaba algo ebrio y lo llevaste, no volviste y crei que te fuiste a tu departamento. Pasó algo?

Shisune: no!, Es solo que no me cayó bien el sake y me duele el cuerpo y la cabeza.

Los sannin no compraron la mentira pero tenían sus propios síntomas de la resaca.

Tsunade: y bien Jiraiya?.. cuando se irán?

Jiraiya: hoy. Debo ver uno de mis agentes y empezaré a entrenar al Gaki.

Shisune: Irse?.. quién?

Tsunade: Naruto, se irá unos 3 años a un viaje de entrenamiento.

Ella asiente y siente algo pesado en su pecho y suspira.

==============================

Bien me gustaría su opinión, para la próxima parte pediré 8
Estrellitas.

Espero les guste la historia, no la haré tan larga y no habandonare la de "la princesa uzumaki" la seguiré solo me llegó está historia en un sueño y la quise empezar antes de perder la inspiración.

Naruto x ShisuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora