CAP 5

283 24 8
                                    

Hola gente que ama el arte de la escritura, ya tengo algo de tiempo sin tener actividad y eso no cambia por cuestiones de trabajo o que interrumpe mis horas de siestas.
Ya sin más tonterias vamos a lo que le truge a chencha.

Han pasado seis meses desde que Naruto dejo la aldea ya en este tiempo a Shizune ya se le empezo a notar su embarazo y tal y como dicta la ley de la aldea a ella ya no se le podra proporcionar misiones y debería guardar reposo pero ella al ser asistente de la Hokage, tampoco es como si mamá gallina Tsunade le dejara hacer algo, cuando el embarazo fue mas notorio las preguntas no pudieron hacerce esperar.
Por supuesto que los chismes y rumores no se pudieron hacer esperar, pero como siempre nadie hacia caso a esos rumores ya que sabian que la hokage veia a Shizune como a una hija si no querias ser una mancha muy fea en el suelo debias decir lo minimo, ya una mercadera habia desaparecido por decir que ese niño era producto de un experimento de la hokage, nadie volvio a ver a la anciana de nada sirvio haber sido periente de un mienbro del concejo civil.

#FPorLaAbuelaChismosa...

Sakura fue una de las encargadas de ayudar a la hokage con muchas de sus vueltas y carreras por papeleo y mandados de las dos mujeres, asi es Sakura era la encargada de ir por los antojos de Shizune lo cual en su mayoria era ramen lo cual extrañaba mucho a la pelirrosa y los del puesto de ramen los hacia muy feliz, pero Teuchi tenia sus sospechas pero al ser él el que salía ganando no decia nada en lo absoluto, es más ya pensaba en poner un espacio mas en su muro de la fama del ramen, junto a una pareja de rubio, pelirroja y un pequeño rubio con marcas en las mejias.
Pero Sakura guardaba silencio ya que su entrenamiento iba avanzando muy bien, Tsunade era una esclavista, era o aprendes o 👊🏻aprendes, pero al ver si mejora no ponía excusas y ella seguía adelante, con solo el pensamiento de como le estará llendo a su torpe compañero de equipo.

En estos momentos en un bosque muy lejano de la aldea se via a un hombre adulto de cabello blanco sin camisa con un fisico espetacular para un hombre de su edad, estaba sudado y veia con desafio un pequeño rubio con desafio el cual estaba igualmente sin camisa con un cuerpo entrenado pero este estaba sudado y con algunas marcas y mucha mugre.

Jiraiya: Bien gaki, casi tienes todas las katas te falta practica y un poco más de fuerza en esos golpes.

Naruto levanta la mirada con algunos mechones de cabello en el rostroy algo agitado.

Naruto: si lo dice usted ero-sensei, pero e avanzado más aqui que toda mi vida escolar en casa.

Dice Naruto con voz entrecortada y con una tonada tranquila.

Jiraiya: Bien gaki, pediste lo mejor de mí asi que ponte de pie y vamos por esas katas, quiero que las repases por dos horas y luego te centres por cuatro horas en tus estudios de sellos, asi que muevete que eso lo quiero para hoy.

Naruto se pone de pie de un salto y sin objeciones ni palabras se pone a practicar sus katas enseñadas por su sensei, Jiraiya observa orgulloso a su alumno, en un principio solo se enfocaria en el chacra de la bestia pero cuando naruto se entero junto sus cosas y dijo que regresará a la aldea, ya que no aceptaría ser un arma desechable de la aldea y que no tenía alejarse de la aldea si era todo lo que querían de él, él no era solo un contenedor de una magnífica bestia, si no que era el contenedor de la más grande y poderosa bestia del mundo, y no tenía caso solo entrenar consu chacra el el contenedor es el débil.

Jiraiya reflexionó sobre las palabras de Naruto y todo tenía sentido, el no solo quería un maestro, quería que reconociera al joven ancioso por aprender y ser mejor, toda su vida ser visto por su carga le dio un complejo de inferioridad, y ahora el su nuevo maestro estaba haciendo exactamente lo mismo que todos los demás, eso lo hizo recapacitar y ver la lógica detrás las palabras de su pupilo, debían mejorar el contenedor para que pudieran explotar todo ese potencial. Y eso ha estado haciendo estos últimos seis meses, pero eso no quiere decir que le bajó el nivel, al contrario lo está entrenando como no entreno a nadie en su vida, y al padre del mocoso, si esté iba ser su último pupilo sería el más grande y poderoso del mundo, daría todo, todo su repertorio de habilidades y especialidades, excepto la pervertida dejo en claro que él no es un pervertido y nunca lo será. Esto último decepcionó al sannin pero lo hizo estar orgulloso al ver qué Naruto dejo de quejarse, se puso serio y se centro en todo, armas, sellos, Taijutsu, ninjutsu y sus habilidades de rastreo y sigilo....

Jiraiya: Gaki, debes cerrar un poco más la postura cuando des ese giro o te podrían derribar.

Jiraiya corrigió la postura de Naruto a lo que el rubio solo aciente con la cabeza y lo repite unas veces para acostumbrarse a lo que el maestro sonríe.

Jiraiya: (sigue así gaki, sigue así y no e podrán detener 10 ninjas grado "S")

Jiraiya estaba en sus pensamientos viendo a su alumno cuando una nube de humo explota a su lado apareciendo un pequeño sapo mensajero.

Jiraiya: ¿Que me traes amiguito?

Mensajero: Lo siento lord Jiraiya, pero este pergamino es para lord Naruto.

Jiraiya: Entiendo, ¡Naruto!, te llegó mensaje de tu novia.

El maestro le grita a su alumno y obtiene el resultado esperado, al ver a su alumno sonrojarse de una forma muy cómica.

Naruto: No es mi novia ero-sensei, pero claro que va a saber alguien que nunca a tenido novia.

Jiraiya sufre un ataque verbal por las palabras lastimeras de su alumno, pero así como le llegó se fue, se pone de pie y camina a sus pertenencias y pone un pergamino junto al sapo mensajero y le da unas galletas de arroz.

Jiraiya: ese es el reporte de avance del muchacho, quiero que lo lleves a Tsunade, espera al gaki te dará un pergamino de su reporte en venenos.

El sapo solo acepto el pedido y espero al joven rubio.

Mientras tanto Naruto sello su reporte y una carta para Shizune, al pensar en la azabache se sonrojo levemente y una sonrisa adorno su rostro.

Últimamente ha estado mandando mensajes de ida y vuelta con mujer y eso lo hace feliz, termina de juntar las cosas y las entrega al mensajero.

Con un suspiro regresa a su entrenamiento.

Fin del CAP.

" Eh estado experimentando con una app de IA y esta será la imagen aprox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Eh estado experimentando con una app de IA y esta será la imagen aprox. de la hija de Naruto y Shizune"

Acepto opiniones.

Naruto x ShisuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora