Nos encontrábamos ayudando a Newt en el jardín junto con otros chicos, era el trabajo que más me gustaba, me parecía algo relajante, además me gustaba pasar tiempo con Newt.
Thomas se encontraba a lado mío, clavando en la tierra mientras yo me encargaba de las plantas.
–¿Nadie ha intentado escalarlos?–preguntó Thomas.
–Claro. La hiedra no llega hasta arriba, ¿además que puedes hacer desde ahí?
–¿Qué me dices de la caja? La próxima que suba alguien puede–Thomas no pudo terminar su oración ya que Newt lo interrumpió.
–Eso ya se intentó, no baja si hay alguien adentro.
–Dime ¿Qué pasaría si..?
–Ya lo intentamos ¿ok? dos veces. Si, créeme, todo lo que se te ocurra ya se intento.
Yo solo observaba su platica, no quería meterme, se notaba que Newt se empezaba molestar y Thomas también.
–La única salida es el laberinto–dijo Newt que ya había parado de trabajar para voltear a ver fijamente a Thomas, el nombrado parecía intentar buscar más ideas para salir.– ¿Quieres ayudar en algo?–Newt tomó un cubo y se lo lanzó– Toma, ve por más fertilizante.
Los demás chicos que estaban ahí miraron a Thomas y sonrieron, este me miro preguntando si iría.
–Ve tú, yo me quedo aquí.
Y sin más se fue fastidiado. Deje lo que estaba haciendo para seguir con el trabajo de Thomas.
–Me sorprende que no fueras con el–dijo Newt después de un rato en silencio.
–Si bueno, prefiero quedarme aquí a tener que ir por fertilizante–Newt río.
–Me alegra que ya te estés adaptando.
–¿De que hablas?
–Bueno cuando llegaste no te separabas de Thomas para nada, pero ahora pareces más relajada en ese aspecto.
Sonreí
– Bueno pues, supongo que despertar sin recordar nada y rodeada de un montón de hombres me asustó un poco–dije sarcástica.
–Jane, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa ¿no?
Deje de cavar para prestar atención a Newt, lo miré con el ceño fruncido
–Digo, he visto que te llevas bien con Chuck y hasta con Alby–hizo una pausa– Me gustaría que también me tomaras como tú amigo.
–Oh, lo hago Newt.
–Lo se pero... solo me gustaría que lo supieras.
–De acuerdo, entonces de ahora en adelante cuando tenga una pesadilla iré contigo a despertarte–bromeé
–Bueno, entonces con gusto te calmaré.
Lo miré, totalmente quieta y sorprendida, no me esperaba esa respuesta, el solo me sonrió ampliamente y siguió trabajando, yo hice lo mismo, no puede evitar sonrojarme.
Pasaron un par de minutos y Thomas no volvía, me empece a preocupar.–Ya vuelvo, voy a buscar a Thomas ya tardó mucho.
–De acuerdo–dijo Newt sin mirarme.
Comencé a caminar hacia el bosque, por donde se había ido Thomas.
Me adentre en el bosque, caminando mientras miraba hacia el piso, cuando de repente empiezo a escuchar gritos y forcejeos, levantó la vista y veo a Thomas corriendo hacia mi con Ben detrás de él persiguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: Correr o morir
Romance¿Que pasaría si Thomas no hubiera sido el único que llego al laberinto? ¿Que pasaría si no hubiera estado solo en el ascensor? ¿Y si la persona con la que estaba fuera una chica? Pero no cualquier chica. Jane, hermana melliza de Thomas es llevada a...