Antes de nada, quiero agradecerte porque si estás aquí es que algo de mi historia te ha llamado la atención y eso me hace mucha ilusión!!🖤
TE AMO PERSONITA♥️.Narra la narradora:
Era un día en la vida de nuestra protagonista, era un jueves a la mañana, se preparó para ir a clase, siempre estaba sola ya que desde hace un año, su hermano se fue a estudiar a Japón a una de las mejores universidades del país la UA, él se fue con su padre y ella se quedó en (t/p) con su madre.
No le gusta estar a solas con ella ya que tiene miedo, porque cada vez que se encuentra con ella, aunque sea una vez al día, siempre la está criticando y a la mínima que ella le contesta siempre le cae algún golpe en cualquier parte del cuerpo.
De ahí que TN se haya vuelto, seria, fría y desconfiada con todo el mundo, simplemente tiene miedo a que le hagan daño, que la abandonen y que no le quieran, por eso mismo decidió dejar de sonreír y lleva ya 2 años sin sacar esa sonrisa que a muchos hombres enamoró en su día.
Ella es modelo junto a su hermano en la empresa de sus padres, ya que es una de las empresas de moda/textil más importantes del mundo, los dos hermanos son reconocidos, en todas partes, con millones de seguidores en redes sociales, aunque ella ya no sonríe sigue siendo igual de tierna y a los ojos de muchos hombres y mujeres hermosa.
Aunque ese día va a marcar un antes y un después en su vida, por los acontecimientos que se le vienen encima.
Narra TN:
Me levanté por la mañana por los rayos del sol que se asomaban por mí ventana, por lo que supe que era un día nuevo, me levanté de la cama y me fui a prepararme para irme a la universidad como cualquier día de la semana, me puse una falda corta con vuelo, una camiseta de manga larga y unas zapatillas altas.
(Esto)
Me cepille los dientes y baje a desayunar, cuando baje, vi a mi madre sentada en la mesa, con su sería mirada que tanto miedo me daba, ella me miraba con asco, mientras dejaba unos papeles de lado, intente sonreír, aunque ya no sabía hacerlo.
-Buenos días madre -conseguí decirle sin mirarle a la cara, sentí que ella se levantaba de su silla y se dirigió a donde yo estaba, en ese momento me empezaron a temblar las piernas e intente mirarle a los ojos pero el miedo pudo conmigo y no lo hice.
-Te tengo dicho que cuando me hables me mires a los ojos niña malcriada. -Me contestó con su característica fría voz y en cuanto se calló, sentí que su mano impactaba en mi cara dándome una cachetada con bastante fuerza, quería llorar pero de tantos golpes que me daba, las lágrimas ya no salían, solamente me quede mirándole a la cara con odio
-Bien ahora que porfin me miras a la cara, que sepas que mañana será tu último día en esta ciudad ya que tú padre ha conseguido que te transfieran a Japón a la misma universidad en la cual está tu hermano y como aquí todo está bajo control iremos la semana que viene las 2 a Japón yo me haré cargo de las empresas de aquí por lo que viajare mucho y espero que tú no seas como eres y seas más respetuosa como lo es tu hermano y no tan malcriada y no hagas que la familia quede en evidencia por tu culpa.-Siguió hablando.
Cuando mi madre se calló, la mire asintiendo con la cabeza, porfin podría salir de allí, termine de desayunar y me fui a lavar los dientes, baje, cogi las llaves de mi coche y me fui a mí universidad.
(Este es mi coche)
Por el camino, conecte mi móvil al coche y llamé a mi hermano.
*En la llamada*-Moshi moshi. -escuche la mítica voz de cansancio y aburrimiento de mi hermano mayor
-Hermano, soy TN .-dije algo alegre de escuchar su voz después de estar tanto tiempo sin hablar.
-Dime Kitty ¿Ha pasado algo? ¿Mama te ha vuelto a hacer algo?.-Me contestó algo preocupado, el era el único que sabía cómo me trata mi madre, pero no le decimos nada a mi padre por no tener problemas
-Si bueno, ya sabes cómo es ella conmigo, pero no importa, ya me he acostumbrado, solo te llamaba porque tengo noticias para ti
-No tendrías que acostumbrarte a eso Kitty, pero bueno, ya haré algo al respecto, pero dime ¿Qué tienes para mí? Porque tú no me llamas nunca y menos tan alegre, no me digas que tienes novio!! Porque como te haga daño le corto las pelotas y se acordará de mi para toda su vida. -Alzo su tono de voz y poniéndose algo amenazante
-Tan protector y celoso como siempre...-Pensé mientras le escuchaba hablar.
-No Nissan no es eso, es que madre me ha dicho que la semana que viene voy a Japón y estudiaré en la misma universidad que tú!! ¿No son buenas noticias? -Dije alzando la voz para que dejase sus celos de lado
-Si que son buenas noticias!! Porfin volveremos a estar juntos, aunque tendré que defenderte de tus fans como antes y procurar que ningún hombre se te acerque, bueno pequeña tengo que colgar, que estoy llegando a la universidad después hablamos ¿Si?
-Hai Nissan. -Colgué la llamada
Al rato llegue a la universidad, me baje del coche y sentí que todos me miraban y otros se acercaban a mí para sacarse fotos conmigo, aunque me sacaba fotos con ellos los ignoraba bastante por el echo que se solo me querían por interés.
Narra la narradora:
Nuestra protagonista paso el día sola, bueno al menos lo intento ya que no quería que nadie se le acercase porque ya sabía cómo es la gente del lugar, subió a la azotea de la universidad a comer su almuerzo y decidió dar la noticia de su traslado por sus redes sociales.
Narra TN:
-Hola personitas se que no suelo dar anuncios por mis redes sociales a no ser que sea importante pero esto, lo es.-Intento sonreír pero no lo consigue. -Veréis la noticia que os traigo hoy, es que me voy de (t/p) para irme a Japón junto a mi hermano y mi padre y empezaré a estudiar en la UA, junto a él, pero tranquilos que no dejaré de modelar ni nada y hasta aquí las noticias por hoy ya os iré contando que tal y espero que a mis fans de Japón les haga tanta ilusión de conocerme como me hace a mí.
Narra la narradora:
TN, grabó ese vídeo en los 5 idiomas que sabe hablar fluidamente, que son el inglés, francés, español, japones y ruso, después de grabarlo, guardo el teléfono y bajo a sus clases a terminar el día como hace siempre, pero lo que no sabe es que, los amigos de su hermano le siguen en sus redes sociales y a uno en concreto le hace especial ilusión aunque disimula no hacerle ninguna ilusión.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Qué pasara de ahora en adelante con nuestra rayis?
Gracias por leerme y hasta aquí el primer capítulo, solo tiene 1198 palabras pero espero que os haya gustado ♥️
Gracias por leerme y no os olvidéis de comentar y de votar porfavor
ARIGATO PERSONITAS✨🖤
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)
Fanfiction___ Hitoshi es una chica normal, que es transferida a la mejor universidad de Japon desde un pais de habla hispana (t/p), ella es tímida, callada, fría y con un pasado algo oscuro, no piensa en el amor ni en hacer amigos por su pasado, hasta que con...