Capítulo 2

684 38 3
                                    

Narra la narradora:

Después de ese anuncio por sus redes sociales, TN, bajo de la azotea para volver a sus clases cuando se encontró con sus compañeros de clase, muchas personas gracias al vídeo que había grabado en el descanso, ya sabían que ese día iba a ser su último día, por lo que intentaron ser amables con ella, aunque por dentro se morían de envidia porque ella no era la única que quería salir de (t/p).

Aunque ella sentía la mirada de sus compañeros encima de ella en todo momento, solamente se dedicaba a ignorarlos y a mirar su móvil de vez en cuando para ver si su hermano le había hablado y para contestar a alguno que otro fan, y así paso su día, entre lectura, clases y redes sociales.

El fin de semana fue bastante bien, por el echo de que nuestra protagonista, apenas vio a su madre, ya que estaba muy liada preparando sus cosas para irse el domingo a la noche a Japón.

El domingo llego rápido y ella era un mar de emociones, por poder volver a ver a su hermano mayor, a su padre y por la curiosidad de saber cómo serían sus compañeros, aunque estaba muy bien siendo la misma chica que siempre está sola y que sólo le preocupa sus estudios y su trabajo como modelo.

Narra TN:

Estaba en el avión porfin, aunque solo tenía ganas de llorar por lo que había pasado unas horas antes en casa con mi madre, estaba asustada y no me atrevía ni a mirarla.

*Flashback*

-TN Hitoshi baja ya, que como perdamos el vuelo la vamos a tener.-Escuché a mi madre gritar desde la entrada de casa, esperando a que bajase.

-Si madre, ahora voy.-Cogí una chaqueta y baje, por suerte mis cosas ya las habíamos mandado a Japón a la mañana y con un poco de suerte antes de que llegásemos estarían en casa

-Cogí una chaqueta y baje, por suerte mis cosas ya las habíamos mandado a Japón a la mañana y con un poco de suerte antes de que llegásemos estarían en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Llevaba puesto esto con una chaqueta negra por encima)

-¿Qué formas son esas de hablarle a tu madre? Eres una maleducada que solo sabes contestar, no entiendo cómo puedes ser mi hija si no te pareces ni un poco a tu hermano y mucho menos a mí, por dios TN se más educada. -Se puso delante mía mirándome con rabia, sentí como me cogió del cuello de la chaqueta y mis pies dejaron de tocar el suelo.

Me quedé un rato mirando a mí madre pensando en cuando, me soltaría ya que me estaba costando respirar bastante, cuando noto que me estaba empezando a costar respirar, me pego un puñetazo en el estómago, el cual hizo que me costase todavía más respirar, me tiro al suelo, como si fuera un trapo y empecé a toser fuertemente intentando recuperar la respiración, mientras veía como ella sonreía maliciosamente.

-Cuanto más me contestes y más maleducada seas, más golpes recibirás y es que esto no lo hago porque te odie hija, solamente lo hago para que aprendas a respetar y a mirar a la cara cuando te hablan.-Me dijo sin dejar de reírse por verme tirada en el suelo intentando respirar

No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora