Capítulo 5

520 29 15
                                    

Narra TN:

Iba caminando por los pasillos de la universidad con mi hermano, muchas  personas nos miraban sobre todo a mi, supongo que es por ser nueva, aunque también otras personas nos pedían fotos junto a los dos, aunque a mí hermano no le hacían mucho caso a mi sí, supongo que es porque ya se han acostumbrado a la presencia de él y a la mía pues no sé lo esperaban.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando chocó con un chico, su cara me suena bastante, de haberla visto en algún lado pero no sé dónde su pelo era mitad blanco mitad rojo cosa que me sorprendió, por lo que solo le mire y no le dije nada.

-Perdón por haber echo que te caigas, no me di cuenta.-Habló el desconocido mientras me ayudaba a levantarme

-Da igual, si me disculpas tengo prisa, adiós.-Le conteste seria y fríamente mientras me dirigía donde mi hermano.

-¿Donde estabas Kitty?.-me miró de arriba a abajo intentando encontrar alguna herida o algo

-Estoy bien Nissan, solo me choque contra un chico, que no se de que pero me suena, pero da igual me voy a mi clase ¿Vale? Te quiero.-Le di un beso en la mejilla  y entre callada a clase.

Narra la narradora:

Cuando TN entro en su clase muchos se sorprendieron ya que no se imaginaban que le tendrían allí, a muchos de los hombres les hizo ilusión al igual que a muchas mujeres.

Todos hablaban de quién se sentaría con ella, cuando entro Deku de repente y él se sentó, solamente se gano muchas miradas de odio tanto por parte de los hombres como de mujeres.

Narra Bakugo:

Maldito Deku, no te creas que porque has venido con ella en su coche y eres el mejor amigo de su hermano vas a conseguir hacerla tuya, porque no es así, ella será mía.-Pensé mientras miraba como ella sacaba sus libros

Narra Kirishima:

Estoy sentado al lado de Blasty y la verdad se me hace extraño verlo tan callado por lo que le miré y le toque el hombro, pero su mirada hacia mí hizo que un escalofrío recorriera mi espalda.

-¿Que quieres pelos de menstruación? .-Me dijo mirándome como siempre y con su tono explosivo

-Ei bakubro ¿Qué te pasa? Desde que has visto entrar a TN en clase estas raro ¿Quieres que vayamos a hablar con ella?.-Le contesté con una sonrisa mientras le rodeaba el hombro con mi brazo

 -Tsk, me da igual esa extra

Narra la narradora:

En ese momento, cuando los 2 integrantes del bakusquad iban a levantarse, apareció el profeso que para sorpresa de nuestra protagonista era su tío y padrino, cosa que le hizo mucha ilusión.

Narra Aizawa:

Estoy delante de la puerta de clase, me sorprende que hoy no se escuchen voces debe de ser porque mi princesa debe de estar en mi clase y todos están sorprendidos, por lo que directamente entre sin decir nada.

Estoy delante de la puerta de clase, me sorprende que hoy no se escuchen voces debe de ser porque mi princesa debe de estar en mi clase y todos están sorprendidos, por lo que directamente entre sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora