Capítulo 12

286 19 1
                                    

Narra Shinso:

Estaba buscando a mí hermana por todos lados, desde que salió corriendo de clase no la he visto y mucha gente me ha dicho que se ha cruzado con Dabi y de ahí, se ha ido corriendo.

Llevaba un rato buscándola cuando escucho a mi tío Aizawa hablar con alguien y escucho que le dicen que la han visto subir a la azotea, por lo que subo corriendo y abro la puerta algo agitado, pero al verla abrazada a Bakugo no se porque me dio cierta ternura, aunque me acerque a ellos y les mire.

-Kitty me tenias preocupado, tenemos que volver a casa ¿Nos vamos?.-Le dije mientras intentaba ser lo más cariñoso posible

-¿Tenemos que irnos de verdad?.-Pregunto algo triste agarrándose a Bakugo como si fuera su protector

Asentí callado y la ayude a levantarse, para irnos a casa, cuando fuimos a salir de la universidad escuchamos una voz llamando a TN, por lo que Bakugo y yo nos dimos la vuelta ya que no queríamos dejarla sola.

Narra Aizawa:

Estaba apunto de irme para mí casa, no estaba tranquilo, aunque sabía que mi hermano y su mujer se van mañana de viaje y me quedaré yo con TN y con Shinso, quería saber dónde se habían metido.

Cuando veo esa cabellera larga de color (t/c) hasta casi la cintura y ese inconfundible pelo morado, supe que era mis sobrinos aunque me sorprendió verlos acompañados, por lo que llame a TN para hablar con ella.

-Ei TN!!!.-Grité y me di cuenta de que Shinso y Bakugo se dieron la vuelta y al verme se quedaron tranquilos

Ella se dio la vuelta, pero fue como si me tirasen un cubo de hielo encima, ya que tenia los ojos hinchados de llorar ese corte en la mejilla y esos ojos que ya no tenían esa luz que de pequeña siempre tenía.

-Está vez te has pasado cuñada, no entiendo porque tanto odio hacia mi sobrina, pero antes de que te vayas lo voy a descubrir.-Pienso mientras veo a los 3 chicos

-Chicos, ¿podéis llevarla a algún lado que no sea la casa porfavor?.-Les pregunte a Bakugo y a Shinso

En cuanto asintieron los dos, me fui a mí coche y vi que TN ya estaba dentro del de su hermano por lo que acelere hasta llegar a casa de ellos.

Narra TN:

No entendía porque mi tío les pidió eso a los chicos, pero cuanto menos tiempo pase con mi madre, supongo que mejor, hace 2 días que sacaron la nueva colección y últimamente siempre soy tendencia por problemas familiares o por Dabi.

No quitaba la vista de la ventanilla del coche, iba callada, hasta que la aparte y hablé.

-¿Si no vamos a casa donde me vais a llevar?.-Pregunte con intriga

-Ya lo verás pato, pero tú hermano y yo vamos a hacer lo posible para que hoy te diviertas.-Me miro a los ojos con su semblante serio de siempre y sonriendo

-Por cierto también vendrá Denki ya que le he hablado y en 10 minutos llegara.-Me dijo mi hermano

Yo asentí callada y seguí mirando por la ventana hasta que vi que nos acercábamos al parque de atracciones y se me iluminaron los ojos.

Baje del coche en cuanto aparco, agarre de la mano a Katsuki y fui corriendo a la entrada, me iba a poner en la cola, cuando apareció Denki con las entradas en la mano y entramos directamente sin hacer cola.

Narra la narradora:

Mientras las 2 parejas, una de novios y otra de amigos, estaban en el parque de atracciones intentando distraer a nuestra protagonista, un pelinegro bastante cansado físicamente se dirigía a toda velocidad hacia la casa de nuestra protagonista para saber qué narices pasaba realmente con su ahijada, saber porque su cuñada le trata así.

No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora