Narra TN:
El fin de semana paso rápido, después de lo ocurrido el sábado a la mañana tuve que dar muchas explicaciones y mi hermano, Bakugo, Deku y el resto del bakusquad me obligaron a comer, aunque yo seguía con el estómago cerrado y sin ganas de nada.
El domingo iba a ser mi "cita" con Kacchan, pero por como estaba decidimos cancelar todo y dejarlo para otro momento.
Desde que se fue de mi casa ha estado muy atento a lo que me pasa y se lo agradezco pero estoy bien, al igual que mi tío Shouta ha estado muy encima mía, cosa que agradezco.
Aunque desde que los chicos se fueron he estado recibiendo mensajes de un número desconocido, aunque los ignoro ya que siempre me pasa lo mismo.
La relación con mis padres, simplemente está ahí, con mi madre sigue siendo la misma historia de siempre y con mi padre siempre tan cariñoso como siempre, el miércoles se van de viaje 2 semanas por lo que me quedare sola con mi hermano y aunque no quiero que mi padre se valla estoy deseando que lo haga mi madre, ya que últimamente cada vez que estamos solas es peor que nunca, pero prefiero no decir nada a nadie.
Hoy es martes, por lo que mis padres se irán mañana de viaje y ahora mismo voy en el coche con mi hermano, hacia la universidad voy callada e intentando que no se de cuenta de lo que me hizo mi madre anoche cuando vino a mi habitación con un cristal roto y me hizo un corte en la mejilla (cachete), aunque me lo he tapado con maquillaje creo que se nota.
Voy mirando la ventanilla del coche, callada, pensando en lo que todos desde ayer hablan, que es la fiesta del sábado, supongo que iré, no lose, aunque conociendo a mí hermano y mis amigos, me obligarán a ir.
Estaba callada hasta que escucho la voz de mi hermano que hace que salga de mis pensamientos.
Narra Shinso:
Mañana mis padres se van pero a pesar de todo, en el fondo me alegro de que se vayan, ya que desde que llegaron TN y mi madre nos han exigido mucho a los dos, tanto en estudios, como en trabajo, y ya no solo eso, desde que le ocurrió eso el sábado a TN no quiero que se le acerque nadie.
La vi muy callada, cosa que no me extraña aunque sí que se me hace algo raro, por lo que decidí hablar.
-El sábado, ¿Vas a venir a la fiesta con los chicos y conmigo verdad?.-Ella me miro seria como siempre
-No tengo ganas, pero supongo que tengo que ir ¿Verdad? .-Me contestó mirándome
-Nadie te obliga a ir Kitty, pero vamos a ir todos y así también te distraes un rato.-Sonrei mirándole
Ella asintió callada y la mire pensando en cuando será que volveré a ver su sonrisa, no quiero verla así más, estoy harto de que sufra y todo este tema es muy duro para ella y más ahora sí Dabi ha vuelto a Japón.
Narra TN:
El camino se me hizo eterno, iba tocando el borde de mi falda callada, mientras me veía al espejo viendo que no se le viese la herida, me dolía pero no podía quejarme.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)
Fanfiction___ Hitoshi es una chica normal, que es transferida a la mejor universidad de Japon desde un pais de habla hispana (t/p), ella es tímida, callada, fría y con un pasado algo oscuro, no piensa en el amor ni en hacer amigos por su pasado, hasta que con...