Narra TN:
Estaba callada mirando por la ventanilla del coche, hacia años que no me montaba en el coche de mi tío y no es que estuviera nerviosa porque conduce mal o algo, pero se la conversación que vamos a tener y no quiero preocuparlo.
(Coche de mami oruga)
El silencio era hasta cómodo la verdad, raro pero cómodo, no era de estos silencios donde la tensión se puede cortar con unas tijeras de niño de primaria, si no que era diferente.
Deje de mirar por la ventana y empecé a mirar mis redes sociales, no se porque pero descubrí que era trending topic en Twitter y que muchísima gente me estaba etiquetando en un tuit, al darme cuenta que era de Dabi me quedé blanca con ganas de llorar y es que ha anunciado que él y toga ya no están juntos y que se viene a vivir a Japón a casa de sus padres.
Quería llorar y le mandé una captura a Shinso, se que mi tío no iba a pronunciar palabra hasta que yo lo hiciese o directamente hasta que llegáramos a su casa o a donde fuera que íbamos.
Narra Shinso:
Estaba con los chicos todavía en casa, estábamos comprando bebida y cosas ya que iban a quedarse a dormir y a organizar la fiesta que va a haber en la UA la semana que viene.
Estaba en la cocina con Kirishima y Denki cogiendo algo de comer cuando escucho mi móvil, no le hago caso hasta que Deku desde el salón habla.
-Eii Shinso bro, ¿Quién es Dabi? .-Pregunto con su mítica inocencia
Al oír ese nombre aprete los puños con toda mis fuerzas y me dirigí al salón, vi a Bakugo tirar el móvil cabreado y maldecir por lo bajo.
-No es nadie importante ¿Ocurre algo?
-Es trending topic en Twitter junto a tu hermana y hablando de ella te está escribiendo.-Me contestó y cuanto mas escuchaba más rabia tenía en el cuerpo
Vi a Bakugo y me enfade cogi el móvil y empecé a hablar con la pequeña.
*En la conversación*
Kitty💜✨:
*Foto* ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué no se puede queda en (t/p) con lo que me costo olvidarlo, porfavor hermano no dejes que se me acerque....Shinso:
No te preocupes Kitty, no voy a dejar que se te acerque, pero no lo vamos a permitir ni los chicos ni yo, ahora voy a hablar con ellos y tú no te preocupes por nada, solo preocúpate por disfrutar de pasar el día con el tío shouta ¿Si?Kitty 💜✨:
Hai Nissan.*Fin conversación*
Deje el móvil más tranquilo aunque cuando vi que Denki hablo me enfureció más.
-Ai pues la rayito y el hacían buena pareja mirad.-enseña una foto.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)
Fanfiction___ Hitoshi es una chica normal, que es transferida a la mejor universidad de Japon desde un pais de habla hispana (t/p), ella es tímida, callada, fría y con un pasado algo oscuro, no piensa en el amor ni en hacer amigos por su pasado, hasta que con...