Narra la escritora:
Después de lo ocurrido en aquella fiesta, nuestra protagonista no tuvo ganas de ganas había pasado ya casi 1 semana y sus padres tendrían que haber vuelto ya de su viaje pero algo pasó que tenía a los 2 hermanos muertos de nervios.
Narra TN:
Después de aquel día en casa con Katsuki, agradecí el que no me obligase a ir a clase porque por lo que me dijo mi hermano, la noticia y el chisme no se hizo esperar y empezaron a decir que le había sido infiel a Bakugo con Dabi, cosa que nunca haría y por suerte mi novio sabía toda la verdad de lo ocurrido y lo mal que lo estoy pasando.
Después de quedarme en casa, volví a casa, mi tío quiso que le diera explicaciones, pero yo no tenía ánimos para nada por lo que le conté todo muy por encima de lo que realmente había sucedido, él no se si me creyó mucho o no, pero eso no tiene importancia.
Había pasado casi 1 semana desde la fiesta mis padres tendrían que haber regresado hace 3 días y todavía no se sabe nada de ellos, quiero preguntarle a mi tío pero cada vez que le pregunto, el simplemente se queda blanco y me dice que ya volverán que no me preocupe tanto, por lo que no lo hice.
Esa noche fuimos a cenar a casa de mis tíos, tanto mi hermano mayor como yo, no tenía muchas ganas por lo que Shinso tuvo que sacarme prácticamente obligada de casa.
*Flashback*
-TN ¿Estas ya lista? En media hora tenemos que estar en casa de los tíos.-Grito desde el piso de abajo de casa
-Discúlpame con ellos Nissan, pero no voy a ir, quiero estar sola.-Le dije desde mi cuarto
-Ah no, eso sí que no, tú te vienes conmigo.-Cuando me di cuenta él ya estaba en mi habitación sacando ropa de mi armario para que me pusiera para irnos cuanto antes.
Obligada me puse lo que me había sacado del armario, no me quejo porque tiene buen gusto para elegirme la ropa, pero no me apetece ir nada a esa cena
(Algo así)
-¿Ya estás lista?.-Me dijo mientras estaba sentado en el sofá y me escucho bajar las escaleras
-Si, ¿Nos vamos?.-Dije desganada
*Fin flashback*
Y ahora estoy callada en el coche mientras el conduce yo voy hablando por WhatsApp con Bakugo.
Narra Shinso:
En cuanto mi tío me dijo que la misma noche, que mi hermana casi fue violada, mi madre había matado a mí padre, me puse a llorar sin querer creerlo, pero lo que más sorprendente me parece es que él no quiere que TN, se entere por boca de otra gente y por eso nos ha invitado a cenar para contarnos lo que realmente ha pasado con la declaración de mi madre y es que al parecer va a dar una rueda de prensa hoy antes de entrar en la cárcel, estoy nervioso y mi hermana pequeña se ve demacrada, lleva toda la vida sufriendo y esto va a ser la gota que va a colmar el vaso, no va a ser fácil para ella, pero creo que después de esto con mucha ayuda va a poder salir para adelante y no dejare que nada ni nadie la haga sufrir mas.
Llegamos rápido a casa de mis tíos, ellos no se veían bien, sobre todo mi tío shouta, pero en cuanto él vio a mí hermana, se le cambio la cara y sonrió mirándole.
Narra Aizawa:
Llego el día, el día en el que mi cuñada diría toda la verdad a la prensa y todo el mundo descubriría todo lo que ha echo y dejaría la empresa a mis sobrinos, estoy nervioso de cómo pueda reaccionar mi ahijada, pero se que la apoyaremos todos los que la queremos.
Faltaba un rato para que llegarán cuando subió Mic a nuestra habitación.
-Shouta amor ¿Estas bien?.-Me pregunto mientras me abrazaba por la espalda
-No mic, no estoy bien, tengo miedo ¿Cómo le voy a decir a TN que su madre ha asesinado a su padre y que hoy va a dar una rueda de prensa la cual todo el mundo va a ver?.-Dije con los ojos llorosos por la rabia de no poder volver a ver a mi hermano mayor
-Tranquilo, lo harás bien, todos saldremos para adelante, no es fácil pero los chicos tendrán siempre nuestro apoyo y si quieren podemos irnos a vivir con ellos o ellos venirse aquí.-Me contestó intentando animarme
Bajamos los 2 y vimos a Eri en la entrada de casa, hablando con TN, en cuanto salí y la vi cambie mi cara y sonreí invitándoles a pasar a dentro de casa.
Ella me miro y me abrazo con fuerza, la verdad es que si alguien me conoce bien, esa es mi sobrina, siempre supo desde pequeña todas mis facetas y sabia que de sobra que mi sonrisa no era sincera por lo que simplemente me abrazo, me sorprendió que no me preguntase nada, pero también sabía más que nadie que ella no se mete donde no le llaman, que si pasa algo, prefiere que se lo cuenten a la cara a preguntar qué ocurre.
*Narra la narradora*
Después de ese encuentro lleno de emociones y nerviosismo, nuestra protagonista, se sentó en la mesa, al lado de su hermano y enfrente a sus tíos, con su prima en el centro de la mesa, todos sabían lo que ocurría menos las dos chicas de la casa y todos no sabían que decir por miedo a como podrían reaccionar pero era esa noche o enterarse por la televisión y la prensa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola personitas :3
Hasta aquí el capítulo de hoy! Si tengo tiempo después subo otro más ^^
Gracias por el apoyo y leerme
Este es algo más corto pero el siguiente creo que se viene algo más largo ✨
No os olvidéis de comentar y de votar si queréis!
ARIGATO PERSONITAS ✨💜
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)
Fanfiction___ Hitoshi es una chica normal, que es transferida a la mejor universidad de Japon desde un pais de habla hispana (t/p), ella es tímida, callada, fría y con un pasado algo oscuro, no piensa en el amor ni en hacer amigos por su pasado, hasta que con...