Narra la narradora:
Había pasado una semana desde aquello, y tampoco es que hubieran mejorado mucho las cosas, uraraka y momo fueron expulsadas un mes por haber echo aquello a la peli (c/c), su madre cada vez que estaban solas, propinaba algún golpe, aunque con el padre delante era diferente, Bakugo sin darse cuenta se volvió prácticamente inseparable de ___, y siempre hacia lo posible para que ella estuviera con su grupo, el trabajo era el de siempre y ella seguía siendo tan fría como siempre.
Narra TN:
Me levanté algo más tarde de lo normal, total es sábado y solo tengo que estudiar y preparar cosas para la universidad ya que hoy no tengo que hacer nada en la agencia de papá y mamá, por lo que baje a desayunar en pijama de Pikachu y con las vendas puestas en las muñecas y en el abdomen debajo de la camiseta y mis pantuflas de tiburón.
(Esto)Cuando baje quise morirme de la vergüenza ya que estaba el bakusquad al completo hablando con mi hermano en el salón, y si, a él también lo metieron.
-Bu-buenos di-dias.-dije tartamudeando al verles a todos.
Narra Denki:
Al ver a TN me sonroje complemente ya que sabíamos que ella estaba en casa, pero no me imagine que saldría en pijama y pantuflas de ¿Tiburón?
-Buenos días princesa bonito pijama a juego con mi rayo del pelo.-Dije sonriéndole pero note la mirada de Deku, Shinso y Bakugo encima mía y ella se sonrojo y miro a otro lado
Narra Shinso:
Al oír a mí hermanita, sonreí y cuando la vi con el pijama que le regale por su cumpleaños y las trenzas me pareció tan kawaii, que inconscientemente me sonroje, pero al oír hablar a Denki, lo mire con odio y me acerque a él.
-Como le toques un solo pelo te las veras conmigo.-Le susurré al oido amenazante
Narra Deku:
-Esta hermosa, ¿Si le pido una cita los dos asolas?, ¿Aceptara?, Necesito ser el primer en hacerla sonreír...-Empezó a murmurar, consiguiendo que todas las miradas, se posasen encima mía
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)
Fanfiction___ Hitoshi es una chica normal, que es transferida a la mejor universidad de Japon desde un pais de habla hispana (t/p), ella es tímida, callada, fría y con un pasado algo oscuro, no piensa en el amor ni en hacer amigos por su pasado, hasta que con...