Capitulo 15

259 20 1
                                    

Narra TN:

Después de aceptar ser la novia de Bakugo, automáticamente lo subí a mis redes, cosa que me arrepentí un poco, debido a los malos comentarios de la gente.

Es verdad que había comentarios buenos, y deseando que fuese feliz con él, pero había otros, en los que la gente no entendía como era posible que haya empezado una relación, si apenas llevo en Japón casi 3 meses.

Esos comentarios me afectaron demasiado hasta el punto de quedarme esa noche entera llorando, en la cama aprovechando que Bakugo dormía.

Al día siguiente no tuve que darle explicaciones, que el mismo averiguo lo que me ocurría y simplemente  miro a los ojos y con esos ojos color  rubí miro a los míos fijamente y solo  simplemente me dijo "no importa lo que la gente diga me gustas así como eres pato".

Eran las primeras  palabras bonitas que alguien me decía en mucho tiempo por lo que me sonroje y mi día fue lo más normal posible.

Los próximos días, todo el mundo sabía de mi relación con Bakugo y la de mi hermano con Denki, por lo que rompimos muchos corazones, bueno eso nos decían a diario.

El día de la fiesta llego rápidamente, yo estaba muy nerviosa, era la primera vez desde que llegué a Japón que iba a una fiesta, estaba nerviosa, me dolía el estómago, me temblaban las piernas y me mire al espejo nerviosa y me puse a hablar con el espejo para tranquilizarme.

-Tranquila TN, todo va a salir bien, vas a ir con tu hermano y los chicos, da igual que Deku se haya alejado de ti y de tu hermano todo va a salir bien, nadie te va a hacer daño, las amenazas de los haters no se harán realidad..-Me dije a mi misma en voz alta mirando fijamente al espejo hasta que note una mano en mi hombro y al darme la vuelta me di cuenta de que ahí estaba mirándome Bakugo algo preocupado

Narra Bakugo:

Estábamos en la entrada de la casa Denki, Shinso y yo, simplemente estábamos esperando a TN, se me hacía raro que tardase tanto, ya que el 99% de las veces, ella siempre se prepara antes que yo, pero algo dentro de mi sabía que algo le ocurría.

Desde hace unos días ha estado menos activa que nunca en las redes sociales y su padre al principio la llamaba todos los días, pero hace días que no se sabe nada de ellos, a pesar de que TN ha conseguido un contrato con la empresa de mis padres es raro, pero bueno, estaba metido en mis pensamientos hasta que Shinso me hablo.

-Bakugo, porfa ve a mirar si mi hermana está bien porfavor.-Le mire callado y me di cuenta de que él estaba también preocupado

Me di la vuelta y subí a su habitación, iba a tocar la puerta cuando la escuche hablar, pensé que estaría grabando algún video para Instagram o alguna de sus redes sociales, pero cuando la escuche decir algo de unas amenazas me quedé en shock.

-¿Desde cuándo la amenazan? ¿Por qué no me había dicho nada?.-Empecé a pensar

Sin pensármelo 2 veces entre a su habitación y la vi delante del espejo, con el vestido que le había regalado hace poco, me sonroje y le toque el hombro, iba a tener que hablar con ella pero no en ese momento, no ahora, no le quería arruinar la noche.

Sin pensármelo 2 veces entre a su habitación y la vi delante del espejo, con el vestido que le había regalado hace poco, me sonroje y le toque el hombro, iba a tener que hablar con ella pero no en ese momento, no ahora, no le quería arruinar la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No importa lo que digan (Bakugo katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora