Capítulo 1.

1K 162 79
                                    


Hola!
Aquí está el primer capítulo y ojalá les guste para que me acompañen leyendo esta historia ✨












🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️












El viento sumamente cálido acarreaba consigo mares de arena que al igual que este también se encontraba caliente, la verdad ese tipo de clima era el menos favorito de Law, el prefería la lluvia y el frío de Inglaterra.

Sin embargo su amada profesión lo llevaba siempre a lugares como ese, bastante irónico ¿No?

Uno de estos lugares fue la ciudad de Menfis, que ya llevaba un buen rato al ojo público, esto no le importó al ojigris y decidió visitarla, así logro ver la verdad detrás de la verdad y en una de las zonas del lugar encontró lo que sería el mapa que lo llevaría a su destino, la ciudad de Heliópolis cuya gran parte aún estaba por descubrirse.

dentro de la información hallada en Menfis encontró un pequeño pergamino que contenía un pequeño mensaje que en el antiguo idioma se leía como:

"El espíritu guiado por el hijo de Ra y Neftis otorgará el peor sufrimiento a aquel que se atreva a interrumpir la paz de su elegido"

De inmediato esas palabras captaron la atención del arqueólogo, el hijo de aquellas dos grandes deidades antiguas no era otro que Anubis, este dios aún que fuera muy conocido tenía muy pocos lugares dirigidos hacia el, eso sí no es que ninguno, Law sabía que la persona que logrará encontrar algo de este dios sería acreedora de una gran fama, además aparte de lo del Dios, también se mencionaba a un elegido, es decir, probablemente un faraón.

Así que teniendo esa pequeña pista decidió divagar por todo el territorio de Menfis, excavando decenas de metros bajo tierra, logrando recuperar piezas valiosas de otros yacimientos, pero lo más importante fue que todo ese trabajo lo guío hasta la siguiente parada donde por fin encontraría una forma de llegar a su destino. Viajó al territorio que alguna vez perteneció a Mesopotamia y ahí en los antiguos escritos dentro de una muy oculta cripta, por primera vez leyó el nombre de "Monkey D. Luffy".

Ese nombre volvió un poco más fácil la búsqueda y con el pasar de los meses añadiendo horas interminables de búsqueda combinando con expediciones a diferentes puntos, dieron como fruto la localización de la pirámide Merry. Sin poder creerlo, Law de inmediato viajo a la ciudad más cercana de donde se hallaba la dichosa pirámide, y está era la antigua Heliópolis.

Al llegar ahí siendo acompañado por su compañera de trabajo, otra gran arqueóloga Nico Robin, prepararon todo su equipo especializado para desenterrar a Merry de la arena, algo que tomaba tiempo y mucha paciencia, aún así por la emoción Law no se despegó ni un solo momento de su gran hallazgo.

Conforme se hacía a un lado la arena, comenzaban a visualizarse diferentes lugares de la pirámide, lo primero fue uno de los almacenes y solo basto un poco más de tiempo para que se descubriera la primera entrada, y por fin comenzarán a organizar su equipo de exploración. Entraron por la calzada ascendente, una especie de pasillo que permitía adentrarse a los almacenes.

— ¿ No estás emocionado, Law-kun? — Pregunto Robin, mientras ingresaba al lugar después del ojigris.

El mencionado apenas y escuchó la pregunta, toda su atención se concentraba en averiguar lo que pudiera del aspecto acabado y polvoso de ese almacén, este era bastante amplio, lleno de vasijas, estatuas o con algún que otro insecto. — Como no tienes idea Robin-ya. — respondió, sabiendo que no encontraría nada demasiado importante dejo a unos cuantos hombres estudiando esa área y paso a la siguiente, esa si era un poco más interesante ya que se trataba de un gran santuario.

Debajo de la arena.   LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora